Probablemente el mejor subsector a nivel global en lo que llevamos de año y no es tecnológico 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Bueno, eso de que no es tecnológico, es si hablamos desde un punto de vista económico, porque el subsector de las energías renovables, si algo tiene es tecnología.

La gráfica de hoy son solo unos ejemplos de ETFs que pertenecen al sector de la energía, donde todos tienen en común, que su apelativo es “clean”.

Hasta que llego de forma oficial la pandemia, su tendencia era alcista, pero su fuerza, nada tiene que ver con lo que está sucediendo este último medio año. Se termina la corrección a mediados de marzo y comienza el rebote, que luego se transforma en recuperación. Pero últimamente lleva poco más de dos semanas, que parece no va haber un mañana en este subsector.

Sin olvidar, que tarde o temprano la EMA 200 diaria y el precio tendrán que disminuir la separación tan dispar que existe actualmente. Otra cosa será que la EMA 200 semanal sirva de soporte en las posibles correcciones que casi seguro que las habrá. Si eso sucede tendremos tendencia para largo plazo, en un sector que por lógica o sentido común debería de seguir subiendo si queremos dejar el planeta, sino limpio, lo menos sucio posible para las generaciones venideras.

ETFS-SOBRE-ENERGIAS-LIMPIAS% - Probablemente el mejor subsector a nivel global en lo que llevamos de año y no es tecnológico 

PUBLICIDAD (google adsense)