¿Colonial o Merlin? , ¿Atresmedia o Mediaset?

Veamos las comparativas gráficas y creo que así se entenderá mejor todo.

Entre Merlin y Colonial  aunque parecen dibujar igual vemos mejor a Colonial , esta última tras el rebote de marzo se guardó un digamos margen de ganancia que Merlin no, a cierre del viernes parece que quien trata de romper la bajista desde máximos de su rebote de marzo es Colonial por lo tanto se lleva nuestra elección.

MERLIN-Y-COLONIAL-12-OCTBURE-2020% - ¿Colonial o Merlin? , ¿Atresmedia o Mediaset?

En el caso de si ATRESMEDIA o MEDIASET es más complicado ninguna da una señal de compra aunque si han roto una directriz bajista que nos podrían estar alertando de una potencial recuperación aunque sea a mínimos de agosto del año pasado.

Para ello Atresmedia debería romper los 2.56 euros y los 3.40 Mediaset, hombre quien quiera apostar pues nada que compre y ponga stop loss en  los últimos mínimos.

Hay que dejar constancia que A3MEDIA mantiene desde marzo un diferencial positivo sobre Mediaset a valorar a la hora de entrar.

ATRESMEDIA-Y-MEDIASET-12-OCTUBRE-2020% - ¿Colonial o Merlin? , ¿Atresmedia o Mediaset?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Para decidirse entre varios valores habría que ir al análisis fundamental, que es el que se hace sobre las cifras que las empresas dan de ellas mismas. Perfecto, si las cifras fueran contrastables y reales.

    • Muy de acuerdo … pero también hay que contar con el plazo AHF no se va a mirar los fundamentales de nada si lo que se que busca es un tirón alcista de escasas sesiones. Saludos.

Los comentarios están cerrados.