En Service Point Solutions pasa algo y nadie sabe qué realmente

LLeva tres sesiones que no se justifican por el lado fundamental y menos por el técnico, en un primer momento se barajó la posibilidad de un error en una operación de trading de algún trader el cual se equivocó lanzando una o varias órdenes y acabó barriendo posiciones al alza lo que comúnmente se entiende por  “fat finger” en el argot.

Pero hoy es lunes y los hechos son los hechos y además tozudos, en tres sesiones superando los máximos anuales del 2020, 2019 y 2018 ascendiendo un 285%. Hemos googleado y la información con más fundamento la encontramos en Bolsamania.com que publica:

Los títulos de Service Point Solutions están cerca de alcanzar el euro por acción frente a los 0,285 euros que cotizaban el pasado 7 de octubre. Preguntada la empresa por estas subidas, señalan que desconocen los motivos. Los brokers consultados señalan motivos especulativos, pero tampoco conocen las razones de estas compras.

Los rumores que se comentan en el mercado es que estas subidas podrían deberse o bien a la adquisición de una nueva compañía por parte de SPS, o a una OPA de exclusión de su principal accionista Paragon Financial Investments.

Si ni profesionales , ni operadores , ni traders, ni brókers entienden o conocen el movimiento y lo que se comenta como catalizadores es una OPA hostil o convenida o de exclusión, pobre argumento porque ninguna de ellas iba a dar tanta prima y la subida que estamos viendo si era el caso poco futuro le vemos que quiera entrar a estos precios tras el calentón, vamos que si es una OPA alguien se la reventó a alguien.

Recomendamos por favor tener mucho cuidado con operar en estos “chicharros” que de la caída libre entran en explosión alcista sin saberse ni cómo ni por qué. Desde luego la CNMV imaginamos que está estudiando el diario de sesiones con lupa a ver quien está detrás de estos movimientos de la acción estos días y días atrás. En Bolsa no hay magia, ni nadie regala nada.

SERVICES-POINT-12-OCTUBRE-2020% - En Service Point Solutions pasa algo y nadie sabe qué realmente

PUBLICIDAD (google adsense)