Frase para terminar la sesión de hoy

frase-12-octubre-2020% - Frase para terminar la sesión de hoy

Nunca entendí a los que tratan de ser profesionales de la bolsa huyendo de la volatilidad a base de stops loss, si tu única solución a una operación que te salga mal es la de cerrarla lo antes posible para cortar la pérdida;  tu destino es la ruina, que lo pierdas todo o te ejecuten la cuenta es una mera cuestión temporal.

Solo se aprende bolsa ganando cuando la mayoría pierde es decir cuando llega la volatilidad y desaparece la liquidez , hasta que los peores meses de bolsa no se conviertan en tus mejores meses de ganancias, no serás un especulador y mucho menos un inversor.

Los alcistas cuando más ganamos es cuando los mercados bajan. Nunca preguntes a un gestor o a un coach cuanto ha ganado en un determinado plazo, pregúntale que sucedió con el saldo de sus  operaciones cerradas en los peores meses del mercado.

Servidor , Antonio A. García Rivero.

Feliz día de la hispanidad a todos en general (que no de la españolidad porque algunos por la extrema derecha y por la extrema  izquierda confunden interesadamente  ambos conceptos para defender sus anacrónicos postulados)  y a las que se llaman Pilar en particular por su onomástica.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.