Malhumor salmón 12 octubre

Lo de la C.A.M. Ayuso, Sánchez e Illa y los ataques de Podemos para dinamitar el gobierno y ayuntamiento de Madrid es un show , una opera bufa que coloca a la capital de España como la primera apestada de primer mundo. Dan toda la impresión que lo del COVID ya es lo menos que le interesa aunque usen la salud de los madrileños como arma arrojadiza.

Nadie puede dudar de la mala gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid pero tampoco puede dudar nadie del juego vil y mezquino del Gobierno de España al tratarse de una C.A. gobernada por el PP, con otras CCAA no han tenido los bemoles para tratarlas igual por intereses claramente partidistas.

Los errores ya son tantos que dan vergüenza ajena todos los partidos implicados que han antepuesto sus intereses a los de los españoles, y suma y sigue oiga … policías desplegados sin publicación del decreto, gente huyendo para pasar días fuera de la capital, ciudadanos sin saber si están confinados, con movilidad reducida, si su zona está afectado o no, un galimatías sonrojante mire por donde se mire y una gran farsa para exhibir un postureo mediático para quedar unos como salvadores y otros como malhechores.

La OMS que no está para presumir tampoco en la gestión de la pandemia dijo con respecto a Madrid “si los políticos difieren ; la gente muere”




https://youtu.be/tnViYAV7ndo

Luego hay cosas como estas que parecen noticias de broma  para quemarle las entrañas a la ciudadanía:

Una enfermera presidirá una empresa pública de tecnología naval con un sueldo de más de 100.000 euros brutos al año
Susana Hernández, exsenadora por el PSOE, ha sido la elegida por Sánchez para dirigir Sainsel-  fuente

Localidad barcelonesa gobernada por el PSC
Más de 44 millones de euros públicos para una promotora sin pisos nuevos desde 2014 y salpicada por la corrupción – fuente

Luego claro, hay que tirar del ejército para reclutar rastreadores porque les salen gratis.

Por otro lado aumenta el guerracivilismo, pintada en estatuas y rotura de manos en esculturas emblemáticas en este caso catalanas, mandatarios políticos que afean al jefe del estado la visita a Cataluña porque por lo visto gobiernan para una mitad de los ciudadanos , para la otra no, o dicho por pasiva dan su representatividad total a menos del 50% de la ciudadanía, el otro 50% es obviado. Más adelante cuando congresos y eventos se pierdan en Barcelona por la hipocresía política de sus mandatarios la culpa será del Gobierno español y del Jefe del Estado pero de Puigdemont, Torra y Mas que contraprogramaron al acto donde estaba el Presidente del Gobierno y el Rey de ellos no será la culpa.

Cuando Barcelona haga la diferencia de lo que ingresaba por congresos y eventos antes de que  Colau y los separatistas tomasen el poder con el ansia de romper institucionalmente con el resto del país, y empresas hayan emigrado dada la tensión política generada ya veréis que mala es España que los castiga aislando a Cataluña o dejándola a su suerte.

Aquí se está jugando con el pan y la sal de la gente y la gente lo está permitiendo, a los partidos minoritarios de derechas e izquierdas  lo que más y mejor les hace campaña electoral son las barricadas ideológicas porque cuando lleguen las próximas elecciones hacen ver a los votantes que si no les votas a ellos eres uno de los otros, ojo y lo digo por VOX como por PODEMOS o CIUDADANOS.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)