Rentabilidad futuros al cierre del 9 de octubre

Sigue todo igual por arriba y por abajo pero nuestros comentarios de hace algunas semanas alertando del buen estado de las commodities agrícolas y que estas podían pasar de ligeramente negativo a positivo se está cumpliendo, cada vez son son más las que entran en verde ,  y próximamente a la vista de los flujos de capital y la posible derrota de Trump podríamos ver subir a las que restan en negativo: algodón , aceite de soja  , cacao y arroz . Ganado vivo , café y  claro está crudo lo tienen muy difícil por no decir imposible este 2020 al menos.

Si estamos viendo flujos de capital hacia las commodities y esto implica diversificación del riesgo y búsqueda de otros activos por temor a un futuro incierto generado por un Biden hasta que queden establecidas sus medidas ejes de su programa si gana las elecciones claro a un agresivo Trump, que está haciendo bueno el dicho de dime de que presumes y te diré de qué careces, en su caso, está haciendo alarde “supertrumpan” al que ni covid acostó dos días seguidos en una cama.

Wall Street si está contenta con Trump y quiere esperar su re-elección en máximos. Es su hombre para la Casa Blanca con total descaro.

RENTABILIDAD-ANUAL-FUTUROS-12-OCTUBRE% - Rentabilidad futuros al  cierre del 9 de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)