El 22 de septiembre se patentó el Euro Digital

Los datos están aún clasificados , no se puede decir que sea al 100% orden del BCE de cursar su alta en el registro de patentes que cita este vídeo, desde luego no podemos corroborar la veracidad más que por la página que cita este conocido influencer en youtube, persona que ha emitido vídeos falaces, controversiales, transversales, fantásticos y también de verdades como puños.

Si es verdad desde luego para el 2021 ya tenemos a las divisas digitales coexistiendo con las reales para luego hacer desaparecer a las segundas o reducir al máximo su circulación.

Hemos confirmado la información 

Ahora que sea o no el Euro Digital Real y Oficial del BCE pues  no lo podemos saber porque el registro permite no dar toda la información precisa.

Si esta información es cierta dejaría en vergüenza a la prensa salmón , un hecho tan importante y tiene que ser un youtuber del misterio y las anonalías de quien tengamos que informarnos o de burbuja.info donde también leemos la misma información que nos disculpe si fue primero, aquí nadie pone la etiqueta de “EXCLUSIVA” para citarlo correctamente.

digital-euro-registro% - El 22 de septiembre se patentó el Euro Digital




 

 

Permitir la liquidación de transacciones entre pares transfronterizas, mitigando la tasa de interés, la tasa de cambio y el riesgo de contraparte.
 

Promover la ejecución de intercambios ante la ocurrencia de condiciones predefinidas, reduciendo en última instancia los procesos administrativos.
 

Hace exactamente un mes, el Banco Central de Francia anunció la primera prueba exitosa de un euro digital. El organismo francés aseguró que probó una venta de valores para la moneda digital del banco central (CBDC) –operativa en blockchain- el 14 de mayo, y advirtió el comienzo de pruebas más sólidas.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • JEJEJEJEEJE puro sarcasmo no ? jajajajajajajajajajajajaja … el euro digital será como el gran hermano .. no hace falta una cámara … solo con saber donde nos movemos en internet y donde nos gastamos las pelas; todo controlado .. luego el banca coge la información y se la vende a los grandes vendedores on line … ahhhhh y encima pagamos más comsiones que ayer y menos que mañana .. encima pagamossssssssss pacobom encima pagamos .. encima de pu… ponemos la cama y el preservativo … recibiremos cartas del tipo … “hemos observado en su cuenta un movimiento anómalo rogamos pase por las oficinas de la agencia tributaria con la documentación acreditativa del mismo” y como al banco no le cojamos varias tarjetas, le tengamos abierto fondos, seguros y algún préstamo más todas las domiciliaciones … 500 pavos de comisiones al año, para un jubilado o un subsidiado le cobrarán un mes al año .. si no al tiempo … si no te vinculas es decir te dejar robar por la entidad a las buenas te roba a las malas. En eso seremos libres e iguales todos jajajajajajajaja..

      saludossssssss

Los comentarios están cerrados.