El Zew en Europa y el IPC en EEUU decepcionan

El ZEW es un indicador de las condiciones empresariales. Se llegó a la conclusión del estudio alemán con unos 350 inversores institucionales y analistas. Determina el sentimiento de los inversores institucionales alemanes.
Una mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para el EUR, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para el EUR. (fuente Investing)

Como podéis ver fuerte caída en septiembre del sentimiento de los inversores institucionales alemanes muy probablemente condicionados por la nueva ola del covid y tras todos estos meses subiendo se nos cae al inicio del último trimestre del año.

En el surprise index europeo este dato haría bajar la gráfica porque ha sido mucho peor que lo esperado por el consenso.

zew-13-octubre-2020% - El Zew en Europa y el IPC en EEUU decepcionan

El IPC usa tampoco salió fino la FED quiere inflación por lo civil o por lo criminal y nada tras los últimos meses también ascendiendo está vez se quedó igual que lo esperado, dato que no ha gustado al mercado y que los futuros registran a la baja.

ipc-usa-13-octubre% - El Zew en Europa y el IPC en EEUU decepcionan

PUBLICIDAD (google adsense)