¿Estaba todo planificado?

KXbSPY% - ¿Estaba todo planificado?Curiosa ¿coincidencia? entre registros oficiales de patentes de EEUU y Holanda, confirman todavía más, lo que algunos llevan explicando desde hace meses; Mejor que ustedes lleguen a sus propias conclusiones pero si se detienen minuciosamente en los detalles, hay mucha chicha que cortar.

Un sugestivo detalle de las dos primeras patentes que paso a relatarles es que, pese a que fueron registradas y actualizadas hace años –en 2015 y 2017– estaban programadas para hacerse públicas en septiembre de 2020. Resumiendo, que presuntamente en 2015 las élites ya sabían perfectísimamente lo que sucedería en septiembre de 2020 y registraron un sistema de seguimiento para una “enfermedad” que curiosamente, no se “descubrió” hasta diciembre de 2019.

Primera patente. Holanda, finales de 2015. Se suministra un método para obtener y traspasar datos biométricos –por ejemplo, constantes vitales– de un usuario, donde los datos se analizan para determinar si el usuario sufre de una infección viral, como es covid-19.

Patente_2015% - ¿Estaba todo planificado?

¿Cómo pudieron acertar el nombre de una supuesta enfermedad que no surgiría hasta cinco años después?. El método patentado incluye el uso de un contador para determinar el pulso y el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre, que se transmitiría de forma inalámbrica a un teléfono inteligente.

Pero es que mucho antes, en 2008, hace ya 12 años, Peking Union Medical College Hospital realizó una investigación publicada y co-financiada por la Comisión Europea sobre dos coronavirus: SarS-CoV2 y SarS-CoV3. Eso sí, recuerden la versión oficial del actual coronacircus: el SarS-CoV2 (covid19) apareció por vez primera en 2019.

El estudio, publicado en Journal of Clinical Microbiology en mayo de 2008 se titula “RNAse-Resistant Virus-Like Particles Containing Long Chimeric RNA Sequences Produced by Two-Plasmid Coexpression System” https://jcm.asm.org/content/46/5/1734


Fuente y articulo completo: Luys Coleto – elcorreodeespaña.com

PUBLICIDAD (google adsense)