La reforma exprés del Poder Judicial

poder-judicial% - La reforma exprés del Poder JudicialLas urgencias presionan a la izquierda tener   que aprobar urgentemente los Presupuestos Generales del Estado y redactar un Plan de Recuperación Económica del país para que se lo trague la UE conlleva resolver asuntos  exprés, Bruselas se quejó ya de la tardanza o demora de la renovación del CGPJ pues nada, habló con Podemos también interesado en tal renovación porque tiene varios problemas legales que resolver y luego claro están los intereses de los nacionalistas que como todos sabemos son absolutamente indispensables para poner en marcha presupuestos y plan aparte claro va la fecha de la Consulta catalana para antes de las elecciones Cataluña.

Para los ingresos mínimos vitales, ertes y ayudas  para todos los que lo necesitan no hay actuaciones exprés pero si le interesa a los políticos exprés hasta el café, es de estúpidos creer que Podemos o Iglesias van a ser juzgados por los tres delitos que se le quieren imputar o por el tema de sus presuntos fraudes contables. Eso se queda en nada como el mismo Iglesias se ha hartado y jactado en decirlo, si él va a los tribunales Sánchez tiene que ir a las urnas, es así de fácil y de sencillo, dejar a Iglesias en la estacada le costaría al PSOE la Moncloa, y sin Podemos gobernaría el tri-fachito, y como también lo sabe de ahí que pronostique tantos años de la derecha sin tocar moqueta palaciega.

Y por cierto no quiero dejar a la derecha española por buena , no se puede ir imponiendo condiciones de la forma que lo planteó la cúpula del PP de  no sentarse a negociar el CGPJ si  Podemos participaba en las negociaciones, no es de recibo tal exigencia cuando se trata de un gobierno de Coalición es como pedirle el PSOE de Madrid negociar con la C.A.M sin que esté presente Ciudadanos.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo de la deriva totalitaria de esta gente ya lo veniamos diciendo algunos desde hace años. Se reían de nosotros cuando decíamos “Venezuela”

    • Y lo que más rabia da es que ni tan siquiera fue por el voto del pueblo porque así tendría un pase aunque nos equivocásemos con ellos, están donde están porque un político estúpido se creyó mas listo que el resto y como castigo lo mandaron de la vicepresidencia a la nada (Rivera) y claro Podemos saltó al relevo vendiéndolo todo por cinco sillones en la Moncloa, ahora creen que van a gobernar muchos años porque claro no van a dudar en endeudarse para dar todo tipo de ayudas y de legalizar todos los inmigrantes que puedan, esos son votos.
      El inventario de contradicciones de este populismo es sonrojante de lo que ha dicho este hombre a lo que ha hecho .. Podemos ya no es Partido es una secta, si atacas al líder saltan a la yugular su guardia pretoriana Monedero Echenique Mayoral y Rodriguez , ellos son los primeros que han derivado hacia el totalitarismo interno, Iglesias no es Secretario General de Podemos, es su caudillo, su césar, su mesías, su totem, todo orientado para que la cúpula decida lo que hay que hacer cuando y cómo, la democracia interna dejó de existir solo se discute como hacer posible lo que Iglesias piensa. Como vengo diciendo kike vino a matar a la bruja y lo que hizo fue casarse con ella.
      El PSOE es un guiñapo en manos de populistas y nacinalistas , Sanchez solo quiere ser Presidente lo demás se la trae al pairo, ahí lo tienes contratando asesores y expertos para todo como ningún presidente anterior, los socialistas de González no sabían un pijo pero las cosas las hacian ellos, este gobierno de coalición aparte de la deriva totalitaria, nos va a endeudar por los siglos de los siglos y nos está engordando el sector público cada vez más, y más y más .. y cada vez nos cuesta más dinero .. ahora claro para mantenerlo no tendrán más remedio que robar a la clase media por que la baja no paga porque no puede y la alta no paga porque no quiere , y claro , la que no escapa es la media estas paga o paga directa e indirectamente porque los impuestos que les cobren a los ricos los pagaremos todos.
      Y no estoy diciendo o dando a entender que la derecha es o lo hace mejor .. para nada .. el problema es que es peor .. ellos al menos no engañan llegan al poder para desmontar y privatizar el sector público porque es el mejor negocio que hay, proporciona empleos y cargos públicos e ingresos para políticos y partido.
      El FMI ya lo acaba de publicar .. mejorarán todos menos España .. y en la UE ya están mosqueados con nosotros .. no damos una en nada .. y queremos aplicar un plan económico de estos de trabajo de bachiller … en fin de mal a peor … saludos.

Los comentarios están cerrados.