Unos cuantos valores del Continuo han vivido una semana loca

Urbas con casi un 186% de revalorización en el mes no sale en la lista semanal de lunes a lunes, subidas hasta de un 15% pues no es raro , si quizás en un mercado catatónico como el nuestro donde alguien parece que como está harto de las gamberradas de las grandes del Ibex  se ha puesto a calentar chicharros  de  muy escaso pelaje y en mínimos.

De la noche a la mañana en unas cuantas sesiones obtienen tres dígitos de rentabilidad Service Point Solutios y tubos reunidos, aparte de Urbas claro. En pocas acciones podemos decir que eran merecedoras de las rentabilidades alcanzadas porque había motivos para ello, otras son producto de la pura y más dura especulación.

Mirad este año las que suben más de un 50%

mas-de-un-50-al-ano% - Unos cuantos valores del Continuo han vivido una semana loca

Valores que en el último mes han subido más de un 20%

mas-de-un-20-al-mes% - Unos cuantos valores del Continuo han vivido una semana loca

Valores que han subido más de un 10% semanal con una sesión semifestiva:

mas-de-un-10-a-la-semana-13-octubre% - Unos cuantos valores del Continuo han vivido una semana loca

De todas estas tachen las que no  justifican fundamentalmente su recuperación relámpago y de las que si lo justifiquen hay que argumentar  porque estaban tan infravaloradas por el mercado.

Si lográis contestar bien  pues nada .. aquí tenéis una lista de valores del MC español que pierden más de un 35% este año , ganaréis una fortuna si será por valores en pésimo estado de valoración por el mercado, lo que pasa es que claro cuando los grandes están en zona de mínimos de lustros o décadas nadie tiene claro y seguro nada, porque a ver que valor de esta lista aguantaría un sell off tras el supermartes electoral.

Moraleja cuando el mercado se pone a hacer  saltar los chicharros y a jugar con ellos en vez de levantar a los bluechips. Muchas veces se tiene en cartera valores muy pillados como souvenir de cuando brillaron como el oro en un momento dado y nos atrajo como moscas a un panal de rica miel, tranquilos no vamos de listos, el inocente o el que no haya caído en ello que tire la primera piedra:

caen-mas-de-un-35-en-el-ano% - Unos cuantos valores del Continuo han vivido una semana loca

 

PUBLICIDAD (google adsense)