¿Y si barren los demócratas en las presidenciales?

Conste que en este blog creemos que lo mejor para las bolsas es Trump y lo peor para el mundo el Trump también. Y si tenemos que anteponer algo pues que caigan las bolsas y se salve el mundo de tremendo personaje, de todas formas están en máximos y si no gana Trump habrá que vender aunque sea por precaución o prudencia, sería una pena tener renta variable USA con muchas plusvalías y dejarlas correr sumidero abajo del mercado por no saber salir o liquidar posiciones.

Pero ahora bien, las encuestas por el momento dicen que ganará Biden por mucho que nos quiera hacer ver lo que le interesa a Trump, y si lo logra  los demócratas serían mayoría en la Casa Blanca y en el Congreso quedando el poder republicano constreñido al Senado y la Corte Suprema, que ojo, que tampoco amarga el dulce.

¿Qué dicen las estadísticas cuando ha sucedido esto a favor de los demócratas? pues hemos buceado y hemos encontrado esta estadística y la conclusión es que no tienen porque hundirse las bolsas si a Trump le abandona su desodorante.

Pero os somos honestos nosotros creemos que a los lobos de Wall Street no les va a a gustar nada que ganen los demócratas  y más como están actuando que hacen subir al mercado cada vez que Trump hace una gracieta.

La estadística dice que no tendríamos razón para asustarnos … pero claro como servidor vea que pierde Trump y los mercados no suben no va a esperar ni dudar  incluso en la misma noche electoral en cerrar largos y abrir cortos. Y luego salga el sol por donde quiera, si me equivoco mala suerte más vale llorar por dejar de ganar que por haber perdido todo  lo ganado.

sp500-y-presidenciales-en-EEUU% - ¿Y si barren los demócratas en las presidenciales?

Por cierto leo esto en Zerohedge.com y es una buena noticia para Trump porque desde luego Gartman como predictor deja mucho que desear por sus sonados fallos ( en 2012 Gartman predijo que Romney derrotaría a Barack Obama) por otra parte bueno para Bolsas porque gane quien gane parece que las acciones saldrán beneficiadas,  esta pagina publica:

“No estoy tan preocupado por un cambio político, pero parece que el Sr. Biden va a ganar la presidencia a menos que suceda algo adverso en su campaña y deseo lo contrario, pero esa parece ser la realidad”, dijo Gartman.

Varney respondió que “si Trump gana las elecciones, recortará los impuestos, bueno para las acciones”, mientras que “si Biden gana, gastará mucho, bien para las acciones. Se prevé que la línea de base para los precios de las acciones mejore”.

Y como si fuera el momento justo, Trump, quien a veces es más conocido como Donald Pump , criticó el lunes por la tarde que el “MERCADO BURSÁTICO SUBE OTROS 300 PUNTOS, ¡EL INDICADOR MÁS GRANDE DE TODOS ELLOS! ! “

Plan de impuestos de Biden en una infografía, quiere cobrar 4 billones de dólares en diez años para re-equilibrar socialmente al país. Hay que diferenciar a demócratas de republicanos , para entendernos en EEUU no hay centro ni izquierda política solo derecha (demócratas) y ultraderecha (republicanos) o conservadores y ultraconservadores vaya para que nadie se ofenda ni se de por aludido.

Luego hay anomalías como las de que Obama habiendo causado más bajas y ordenes de ejecución selectiva de terroristas obtiene el Premio Nobel de la Paz , mientras que Trump perro ladrador poco mordedor apenas hizo algunas incursiones o ataques preventivos de rigor.

plan-de-impuesto-biden% - ¿Y si barren los demócratas en las presidenciales?

En fin que al César lo del César, si Trump pierde habrá dejado a los mercados financieros en los niveles más altos de su historia y alcanzó los niveles más bajos de desempleo también. Pero Trump va a tener muy mal perder como lo haga por el voto por correo o por una mínima discutible  y a Dios lo que es de Dios.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Personalmente creo que si sale Biden habrá como mucho unas semanas de volatilidad y después de nuevo arriba.
    No veo alternativa a la RV para tanto capital.
    Eso sí, comparto la estrategia de salir antes que para entrar siempre hay tiempo.
    Un saludo.

    • Es que para Wall St salga quien salga no va a perjudicar a su renta variable …. si el NYSE estuviese a media agua pues nada … pero como están en máximos lo suyo es salirse y política búho, tanto para atacar potenciales gangas por exceso de volatilidad como para volver a entrar si no hay efecto biden.
      Gartman es famoso porque no da una .. y ya te digo para Trump buena noticia que él diga que va a ganar Biden; buenisima, pero si gana Trump es una buena noticia para las bolsas pero mala para el mundo.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.