Apple o aburre o no sorprende a nadie ya

Presentación en sociedad del IPHONE 12 con Wall Street abierto pero a la vista de su cierra parece que tanta demora y misterio no ha sido más que marketing. Tim Cook como si hubiera inventado la penicilina dijo que “hoy es el inicio de una nueva era para el Iphone” y lo más novedoso es que incorpora la tecnología 5g cuando Samsung y las grandes firmas chinas llevan más de un año con ella rodándola allí donde hay cobertura claro.  Otros superlativos de Cook fueron “Superrápido”, “avanzado”, “seguro”  y podrá descargar 4gb/seg.

En materia de versiones pues desde la míni a la tope de gama de 800 a 1100 dólares, extras aparte claro, llegando a las 6.7 pulgadas que ha sido la mayor que Apple ha lanzado ,cámaras con mejores definiciones y prestaciones, lo último en OLED y también lo último en su procesador a14 bionic.

A nosotros nos parece que Apple ha bajado el precios y se la ha notado el que le están respirando en el cogote otras marcas que con un precio inferior no ofrecen una calidad muy inferior a la de Apple y los precios de ediciones pasadas se compraba uno dos gamas medias alta. La competencia es dura y se reduce.

Ayer cerró con pérdidas del -2.65% puso fin a un rebote del 61,8% desde sus máximos de primeros de  septiembre a mínimos del 18, mantiene eso si una clara canalización alcista, la EMA 200 y un gap que creemos debería cerrar para reaccionar al alza en la base del canal y/o EMA 200 lo que podría suponer una señal de entrada  dado que de fondo vemos una formación de impulso que os señalamos en negro.

APPLE-14-OCTUBRE-2020% - Apple o aburre o no sorprende a nadie ya

Pero en principio , no sabemos más adelante,  ni se ha celebrado calidad ni precio del nuevo modelo anual de firma. El personal se empieza a hartar de los Apple porque solo por el logo no marca tanto la diferencia en su relación calidad precio con los demás que vienen apretando fuerte.

Y lo más simpático es que cuidado con los precios porque no incluyen nada y arrancan de una configuración base pobre y todos queremos el máximo rendimiento, así que sumen y sumen ,




 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)