Confiamos en Oryzon aunque nos aburra

Aquí la tenéis más parada que el caballo del malo, triangulando donde no se sabe si sube o si baja, encima en términos de retorno neto está a más o menos en lo que arrancó el 2020, que bueno que ya es mucho comparándola con más del 60% del continuo español, justo también en la EMA 200.

Tras mínimos de marzo rebote en V pareció que iba a explotar pero la directriz bajista del verano del 2018 la hizo corregir el 50% de tal rebote en una caída en cinco, bueno con fallo de quinta porque el último tramo no perforó el tercero ni tampoco la alcista triangular como en marzo.

Pues nada a esperar toca, no es venta, no es compra, es un mantener claro, vamos a ver si deja atrás a la EMA 200 para ver si rompe al alza la bajista y entonces si, entonces muchos analistas caerán encima de ella de modo positivo recomendando compras como hacerle ascos si hace lo contrario claro y en vez de romper por arriba el triángulo rompe por abajo.

Ya estamos en el último trimestre del año y aquellos precios que dieron para el año pasado casas y firmas expertas ahora dan risa o pena según se mire.

oryzon-genomics-14-octubre-2020% - Confiamos en Oryzon aunque nos aburra

 

PUBLICIDAD (google adsense)