Cuestión de opiniones …

Si el fiscal general del Estado lo nombra el Gobierno, y el Gobierno también hace una ley exprés para haciendo uso de la mayoría absoluta que ostenta con UP y los nacionalistas pueda colocar juristas de su cuerda y estos a su vez nombrar a magistrados del Supremo y Constitucional. Tenemos pues que nuestra separación de poderes no existe.

Mañana cambia el mapa político y la derecha hará lo mismo tratar de abarcar al poder judicial dentro del ejecutivo, así el Gobierno y la Administración pública de su ideología en general y sus miembros en particular quedarán a salvo de la acción de la justicia. O es que se va a imputar de nada  con la fiscalía, la Audiencia, el Supremo y el Constitucional organizado digitalmente por quien ocupa la Moncloa, o por quienes la ocuparán porque en España dudo que gane por mayoría absoluta ningún partido y el pacto será de obligado cumplimiento.

Que mal y terrible precedente hemos sentado, estamos derivando hacia el extremismo y perdiendo los equilibrios democráticos. El otro día oí decir a la Ministra Irene Montero que hay un debate social sobre la monarquía como institución al que hay que ser sensible , mirad que soy republicano pero  ese debate estará en su casa y en la sede de su Partido al resto de los españoles el debate social que tenemos es que si vamos a poder mantener nuestro trabajo y poder pagar nuestros gastos.

Por de pronto al Juez García-Castellón le va a llegar del Supremo el archivo de su petición de imputación de 63 folios dado que tras el informe de la fiscalía general del estado no hay hechos juridíciamente relevantes para encausar a Podemos. O lo que esté por llegar del tema catalán. De igual manera tampoco se admitirá a trámite la responsabilidad del Estado por la falta de EPIs a sanitarios o de admitirla saldría absuelto.  Esto de atacar a  las  instituciones del estado para pagar favores debidos nos traerá a todos malas consecuencias, porque tras todo este humo o tinta de calamar hay lo que hay señores no se engañe nadie.

https://twitter.com/pnique/status/1316044293325361152?s=20

https://youtu.be/PuuiycgLqYA

Hoy he visto en TV los  chorreos e insultos de unos políticos a otros , les puedo afirmar sin temor a error y con todas las consecuencias que se están riendo del salario que les estamos pagando todos los españoles, es un bochorno miércoles tras miércoles ver como se tiran los trastos a la cabeza mientras este país se desangra económica y socialmente.

 

Dan verdadero asco todos ellos sin excepción de color o bandera. Esto es inadmisible un Presidente del gobierno que hace lo que le da la gana y pagando favores para tener contentos a quienes le pusieron en la Moncloa pidiendo a la oposición (también pringada)  que sea moderada, apoye y de imagen de centralidad política y social más la altura de miras correspondiente.

Hoy entró como imputado oficial el falso  cura del caso Kitchen  que trató de robar información de la casa de los Bárcenas y Rodriguez de Podemos por agresión a policía en Tenerife, si Isabel Serra imputada y sentenciada no ha abandonado su escaño menos lo hará Rodriguez, también apelará al Supremo hasta que sea firme la sentencia ¿os acordáis de cuando simplemente abriendo causa había que dimitir en Podemos? pues hoy ni imputados,  ni condenados en primera instancia dimite nadie.

Por otra parte el PP quiere dar la impresión que la actual camada política del Partido  estaban estudiando en la Universidad cuando determinadas tramas cobijadas en la estructura de Génova asolaban los erarios públicos de la C.A.Valencia y la de Madrid para beneficio de unos cuantos y financiación a titulo lucrativo del Partido.

PUBLICIDAD (google adsense)