Humor salmón 14 de octubre

En España nuestros políticos saben más de conspiraciones, manipulaciones y maquinaciones contra el erario públicos que de gestiones de organismos públicos.

¿Y digo yo que si un político contrata siempre un asesor para que haga el trabajo que se supone que tiene que hacer él porque no contratamos nosotros al asesor le damos un sueldo de funcionario público y nos ahorramos al político que nos cuesta un riñón y la mitad del otro por unidad?

Aquí nos despistamos y tenemos a parásitos viviendo de salarios públicos dos, tres, cuatro y hasta cinco legislaturas .. haciendo siempre lo mismo nada y trincando lo que puede.

vineta-14-octubre-2020% - Humor salmón 14 de octubre

Advertisements

5 comentarios

  1. Estoy ansioso por leer su noticia sobre la confirmación de la sentencia de la Gürtel. Le recomiendo que lo haga en dos tiempos. Primero el comunicado con la consideración de excesiva la calificación de contabilidad B, palabras que han utilizado los medios como eje central para igualar esta sentencia con las imputaciones del tribunal supremo a dos miembros de podemos, pablo y el canario de rastas, que evidentemente quedarán en nada. Y una segunda en la que con nocturnidad y alevosía, el mismo tribunal emite una nota aclaratoria asegurando que ha sido un error,que de un informe de miles de hojas has resaltado los argumentos esgrimidos en el voto particular por el juez Ángel Hurtado. Curiosamente, el único que se mostró contrario a condenar al partido y que casualmente ha sido nombrado para el Supremo.
    En fin. Los principales estamentos de este país están en modo pánico por la mera presencia de podemos y están actuando de manera tan evidente que quien lo niegue o es cómplice o es muy inocente.
    Esta noticia sería una maravillosa ocasión para poder confirmar esa equidistancia que afirma profesar y de paso para reconocer la persecución política que sufren. Creo yo.

    • sisisisisisi por supuesto que si .. estaba en eso ahora mismo … a ver si encuentro un resumen … se han ratificado afortunadamente .. le cayó un porrón de años a correa y a bárcenas … v .. y veremos si se vengan del PP y tiran de la manta de una santa vez .. a la mujer también le calcaron 12 años … y esa era la condición para no soltar las bombas … vamos a ver si son bombas o petardos de feria.
      Yo tranquilo no voy con nadie … con el tema catalán soy o trato o traté de ser equidistante .. comprender a unos y a otros … visto lo visto con el nacionalismo catalán ya no lo soy están tratando de repartirse cataluña a pedazos de poder, se están dando de lo lindo sin pensar en el pan y la sal de los catalanes … estos no saben ni quienes pagarán las pensiones si consiguen la independencia y no es a la carta.
      saludos.

    • No te pierdas mañana el humor salmón viene cargado que lo peta. Lástima que no encontré una infografía con las penas actualizadas
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.