Otra biofarma que falla en el proceso de la vacuna anticovid

Esta vez le tocó a Elli Lilly que cotiza aparte del Nasdaq en México, Alemania, Reino Unido, Alemania y Brasil. El recorte fuerte lo sufrió ayer hoy ya se ha calmado, le vemos línea polar sobre los 144 dólares ( por encima bien por debajo problemas) y malo sea que el MACD corte a la baja por debajo de la línea cero porque esto implicaría una corrección de mayor calado.

Cuidado no os confundáis esta  es una de las más grandes empresas internacionales farmacéuticas de origen estadounidense con pronto 150 años en el mercado farmaceútico, con 40 000 empleados y presencia en 143 países. Tiene varias plantas de producción por todo el mundo, tanto en Estados Unidos (Indianápolis) y Puerto Rico, como en otros continentes: Francia (Fegersheim), España (Alcobendas), Reino Unido, Alemania, Italia, México, Venezuela, Brasil, India y otras naciones.

Así pues esta Elli Lilly se suma a Astrazeneca, Johnson & Johnson, Pfizer, Moderna en revisión e imaginamos otras con problemas en la continuación de sus ensayos para lograr el santo de grial de una vacuna anti-covid.

eli-lilly-14-octubre-2020% - Otra biofarma que falla en el proceso de la vacuna anticovid

 

PUBLICIDAD (google adsense)