Buenos resultados para Morgan Stanley

Bolsamania.com : Morgan Stanley registró un aumento del 26% en las ganancias del tercer trimestre, según ha dado a conocer el banco este jueves. A pesar de que la pandemia del Covid-19 aumentó la volatilidad en los mercados financieros, sus resultados se han visto impulsados por otro trimestre extraordinario en su negocio comercial.

En concreto, el banco estadounidense Morgan Stanley logró un beneficio neto atribuido de 2.597 millones de dólares (2.217 millones de euros). Los ingresos netos aumentaron a 2.600 millones de dólares en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, desde los 2.060 millones del mismo periodo del año pasado. Las ganancias por acción aumentaron a 1,66 dólares, en comparación con 1,27 dólares del ejercicio anterior.

La acción sube en una sesión negativa tratando de volver a superar los máximos de junio pasado dado que las veces que lo intentó anteriormente fracasó en todas ellas, pero claro tiene que ayudar el mercado, hoy vale por buenos resultados pero si sigue bajando no podrá con tal referencia.

morgan-stanley-15-octubre-2020% - Buenos resultados para Morgan Stanley

PUBLICIDAD (google adsense)