Cierre bajista ayer en Wall Street

Cierre a la baja ayer de Wall Street porque por lo visto las ayudas no van a llegar todo lo rápido que decía Trump para apoyar su campaña electoral. Además sus últimas intervenciones no reducen la ventaja que le saca Biden y no podemos descartar que se empiece ya a poner nerviosos los lobos de Wall Street si su macho alfa no tira brioso de la manada, se le ha visto con afonías y muy cogido con papel de fumar en lo más álgido de la carrera presidencial.

Ayer publicó resultados la Banca que comentaremos luego…

Aunque bueno más preocupa desde luego para que nos vamos a engañar subimos menos que ellos y caemos más, ellos se pueden permitir todo tipo de lujos nosotros ninguno, un fallo del mercado y nos plantamos en los mínimos de marzo en las plazas bursátiles de la UE para empezar a hablar.

Tenéis que estar atentos por si hay algún tipo de movimiento abrupto de algunas manos moviendo carteras , gestores de fondos, ceos de hedge funds , operadores institucionales, creemos que la FED si va a tener que tener cuatro ojos estas semanas antes y después de las elecciones ya que tiene 7 billones de dólares en sus bodegas y no se puede quedar pillada cual vulgar novato bolsero.

15-octubre-cierre-futuros% - Cierre bajista ayer en Wall Street

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)