El Dax tampoco ayuda

Hoy cae incluso más que el Ibex . Entre los máximos de junio y el gap de ruptura de febrero han impedido que el selectivo germano termine la vuelta alcista completa a niveles previos al impacto del covid.

Ahora vemos que el precio podría bajar  a la vista que no lo dejan subir a la EMA 200 diaria por donde justo pasa una clavicular de una potencial figura de cabeza hombros, si esto es así el objetivo sería buscar son de los 11200 máximos de mayo.

Para este índice malo y peligros todo lo que no sea superar máximos de junio, ya vemos que en el mejor y más optimista de los casos para terminar la vuelta alcista y seguir a Wall Street tendría que ser para después de las elecciones siempre y cuando claro Wall Street le gusten los resultados y en vez de ventas se produzcan compras porque si es lo contrario, ya lo comenté esta mañana, cuidado no nos vayamos a mínimos de marzo para empezar a hablar.

Bolsas ahora entran en terrenos tenebrosos … cuidado, todas … la tentación de los lobos de Wall Street por reducir posiciones dadas las plusvalías que tienen es muy alta y la carne es débil amigos. Nosotros creemos que esperarán a ver quien gana las elecciones .. pero ¡¡ Y SI NO ¡¡¡

DAX-15-OCTUBRE-2020% - El Dax tampoco ayuda

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)