¿La mascarilla es contraproducente?

Se da la curiosa circunstancia de que el 9 de Julio de este año, el uso de mascarillas se hizo obligatorio en todas partes y a todas horas dentro del territorio español –algo que ningún país europeo adopto por considerarlo innecesario, salvo Italia que lo obligaba a ciertas horas-, pero lo curioso de verdad es el incomprensible enorme aumento de contagios exactamente desde dicha fecha del 9 de Julio en la que todos deberiamos obligatoriamente usar mascarillas, por tanto ¿la mascarilla acaso es procedente o contraproducente? … Jose Luis Camacho de mundodesconocido.com tiene un video al respecto con datos demoledores sobre España que pueden ver abajo, al final de éste articulo.

Si añadimos a dicha información expuesta en el video, que existe un estudio del Centro de Control de Enfermedades de EEUU –el famoso CDC– donde se expone que las máscarillas de tela u otras formas de coberturas faciales obligatorias solo contribuyen con aspectos negativos frente al “bichito” ya que su uso en todo momento puede ocasionar complicaciones, los datos ya tienen más sentido ¿verdad?… Tienen el citado estudio del CDC en éste enlace  https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/69/wr/mm6936a5.htm del cual les destacaria el siguiente extracto:

El estudio del CDC encuestó a pacientes sintomáticos de COVID-19 y encontró que el 70,6% de los encuestados informaron que “siempre” usaban máscarilla, y un 14,4% adicional dijo que “a menudo” usaban máscarilla… Eso significa que un 85% de los pacientes infectados usaban máscarillas frente al 3,9% de los infectados que afirmó que “nunca” usaban mascarillas.

El estudio ofrece una idea de la realidad de que decenas de miles de estadounidenses adquieren la enfermedad a diario a pesar de la abrumadora adherencia al uso de máscaras por lo que la primera conclusión es que las máscarillas simplemente no funcionan para “ralentizar” o “detener” la propagación.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Si habláis del bicho os cerrarán la web y creo que los seguidores eso no nos lo merecemos. Sabemos que la democracia como tal se la han cargado en buena parte de occidente. Saludos.

    • Gracias por el aviso, pero eso lo hacen en youtube y redes sociales en internet no. Aqui en la red te dejan porque como no monetizan los contenidos pues le da igual .. en youtube nombras las palabras de la blacklist de google y fuera dinero se lo quedan ellos .. así de claro .. están los youtubers acojonados y muy cabreados con sus políticas que cambian cada momento .. una frase que pille sus algoritmos e IA y primero advertencia y luego te dejan sin un céntimo el vídeo .. y si repites fuera canal … ellos son la ley, el juez y el fiscal y en sus juicios no puedes llevar abogado defensor ni tienes el derecho a la palabra .. google es el ejemplo de la democracia del nuevo orden mundial que nos espera.
      Saludos.
      Saludos.

    • Ángel, y nuestra libertad de expresión donde está entonces? Esto es intolerable ya,no podemos estar bajo la tutela de semejante gente llamada político…….

Los comentarios están cerrados.