El tocomocho de ayer fue para bien en Wall Street

Amenazaba ayer la RV USA con una corrección mayor pero como veis tras nuestro cierre de contados se fueron girando al alza y al alza y casi cierran en verde rebajando la tensión y cumpliendo el guion técnico de ir haciendo dientes de sierra intra e inter diariamente en claro modo standbye.

Leo prensa estadounidense y a estas alturas esperaba una mayor reducción de la diferencia en un Trump que se viene arriba y más ahora tratando de convertir su contagio del covid en una bendición de Dios, desde luego sus mítines son un atentado sanitario con una desvergüenza inaudita e impropia de un Presidente que debe ser modelo y modélico para todo y todos. Pero a Trump se la sopla todo.

Lo que esta claro es que sin ayudas sociales y sin medicamento salvador para antes de las elecciones las encuestas ya no se van a girar salvo as de la manga y aparezca de pronto un affair en contra de Biden vaya usted a saber de qué. Lo importante es que por el momento Wall Street ni sus lobos tienen miedo por lo tanto el dinero no se ha ido a ningún sitio y ya eso es un buen dato.

Veremos tras las elecciones los giros y cambios en carteras y portofolios porque sin lugar a dudas de eso dependerá el cierre de este 2020. En Europa seguimos mal la segunda ola del covid nos está azotando y asolando de nuevo y todos los mandatarios de eurozona solo les preocupa el cuanto va a costarle a la economía los daños de la pandemia como si esta fuera un gran huracán o terremoto.

16-octubre-futuros-1% - El tocomocho de ayer fue para bien en Wall StreetA16-octubre-futuros-2% - El tocomocho de ayer fue para bien en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)