Humor salmón 16 octubre 2020

¿Os acordáis de como Pedro Sánchez criticaba a Pablo Iglesias por exponer públicamente conversaciones privadas? no os perdáis este vídeo donde Sánchez lo cuenta todo de una conversación con Iglesias pero claro eran elecciones y él ni se planteaba acostarse con él todas la noches porque no lo haría tranquilo.

Hoy se acuesta ,  se levanta y depende de los con  ellos  “nunca” iba a negociar nada y mucho menos hacer depender de ellos a España. Los no es no de Sánchez valen menos que un euro de plástico.

https://m.facebook.com/1010505842/posts/10220976321770344/?extid=0&d=w

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo peor de todo ya no es que mientan como lo hacen: sin ponerse colorados y sin cortarse un pelo.
    Lo peor es que no se les obligue a dimitir y que la gente de la calle ni se inmute ante estas actitudes. Está claro que es una verdadera muestra del tipo de cultura y sociedad que tenemos en España.
    Un saludo.

    • Exacto hemos normalizado totalmente el dejarnos engañar .. todo nos da igual … un mar de dinero todos los meses para políticos y altos cargos tirado a la basura … porque ahora mismo lo más digno sería renunciar temporalmente todos a sus salarios ya que lo que necesita España son gestores y expertos en crisis sanitaria y administración … deberían quedar suspendidas las CCAA por fuerza mayor … vamos ser gobernados por una junta de expertos y dejar simplemente una representación del gobierno en funciones y del parlamento con patronal y sindicatos que por supuesto cabrían en una mesa.
      Aquí se va a aprovechar la pandemia para imponer medidas de dudoso calado democrático, la independencia de cataluña, quitarse al rey de encima , meternos decretos uno tras otro y deuda mucha deuda .. y cuidado no se de alta a miles de inmigrantes porque ya sabes que eso son votos para las próximas elecciones seguros .. e impuestos muchos impuestos por todo y a todos .. la clase media española irá despareciendo … si el covid llega al verano que viene.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.