Telefónica asusta ya hasta los que compraron bajo 3.4 euros

Delezanable, vergonzoso, decepcionante, desilusionante y no se cuantos adjetivos “descalificativos” dar al comportamiento de Telefónica en nuestra Bolsa, ahora mismo mete miedo hasta quienes han comprado bajo mínimos de febrero (3.4 euros) y con una divergencia alcista catedralicia.

La cotización dio un hálito de esperanza al romper la canalización bajista que traía desde sus últimos máximos relativo o del rebote de marzo en 4.8 euros y tras un pullback a los mínimos de febrero volvió recibir una descarga de papel que la acerca otra vez a mínimos.

Telefónica a estos precios ni es venta, ni es reducción, ni es desponderación, ni es compra, ni es nada de nada a ningún tipo de plazo y si hubiera que hacer algo sería comprar y olvidar que la tenemos a ver si con el tiempo y una caña nos retribuye el riesgo de comprarla en mínimos de siglo.

Lo de salir del Euro Stoxx 50 le está trayendo malas consecuencias, los fondos/ETF -réplica de índices tanto generales como sectoriales tienen que salir de la Matilde y entrar en los nuevos valores que la sustituyen.

Los Planes estratégicos de Pallete está claro que no se los creen ni en la casa, es ahora mismo la peor teleco europea con diferencia de la segunda. Pero claro quien la tenga que la mantenga. Y que la bonita era su filial alemana. Resumen para sus inversores bajo 3.4= sufrimiento.

TELEFONICA-16-OCTUBRE-2020% - Telefónica asusta ya hasta los que compraron bajo 3.4 euros

PUBLICIDAD (google adsense)