Humor salmón 19 de octubre

Sr. Iglesias , lo de “la veneno” si causa esos sentimientos porque vivió una vida al límite o al borde de un precipicio en todos los sentidos dentro de una sociedad hipócrita , pero lo  suyo es para hacérselo mirar, consulte con sus asesores antes de usar las redes sociales por favor, le han criticado desde sus patadas al diccionario (infligir por infringir además dos veces en una frase un señor de su inmensa cultura)  a su consumo de su propio ocio, y con razón porque se sea de izquierdas o derechas, ultra o radical, en una España socio-económicamente reducida a escombros  a la cola de todo con las peores proyecciones de la zona euro, siendo padre tres hijos y co-vicepresidente del gobierno, secretario general de Podemos,  con deberes pendientes de imperiosa necesidad desee que mucha gente joven vea una serie o la que sea  ¿pues qué quiere que le digamos sus conciudadanos?.

La  gente joven no tiene porque ver esa serie cual documento formativo,  lo de la LGTBI ya lo tienen más que  superado y lo viven con absoluta normalidad, quien tiene que ver esa serie es una o dos  generaciones anteriores  que si le hizo daño en todas sus variantes a personas como “la veneno” y/o las de “conducta sexual diferente”. Mis hijos y los de muchos, los denominados   Millennials  no han llamado a un homosexual “mari*a” o “maric*n” o “boller*”  nunca y lo normal es que entre su grupo de amigos haya uno/a o vario/a/s. En base a qué les recomienda a este grupo social que  vea la serie “la veneno”.

Mientras para su generación que es la mía también el sexo era muy importante, o todo,  para la de hoy no, “la veneno” pertenece a una España que ellos no vivieron afortunadamente. Si la recomienda por su corte histórico- social pues bueno, pero por la moralina que supura  para el aplauso fácil por su   empatía social para con un colectivo  desde luego que no Sr. Iglesias.

Por cierto y para terminar ya que es buen conocedor de series recomiéndenos una para quedar bien con otro colectivo social el de los  parados, ertados, erados, olvidados, arruinados y autónomos varios.

Es que parece que nuestro gobierno tiene tiempo para todo menos para los más urgidos a  los que se les  cierran correos, teléfonos , webs e incluso el normal acceso a la sanidad pública, si en cambio hay tiempo y dinero  para crear una fiscalía de la memoria histórica con los juzgados totalmente colapsados.

Mire le pongo mi caso en particular sin ir más lejos envío  un burofax un 1 de noviembre de 2013 a una persona para que abandone mi propiedad porque no tenía derecho ni amparo legal alguno para permanecer un solo minuto en ella,  el Tribunal Supremo me da la razón tras ganar en primera y segunda instancia el 14 de octubre del 2020, y yo pagando abogados y procuradores y la demandada gratis todo  y en todas las sentencias fue condenada en costas, siete años y siete mil euros para que saliera de mi propiedad alguien que no tenía argumento jurídico para estar dentro  ni un minuto.

¿Y ahora nos ponemos a perseguir fantasmas, a sacar  cadáveres de las cunetas y fosas comunes,  a sentenciar a muertos, a buscar culpables de la represión franquista, a resarcir y compensar las atrocidades de  la guerra y la dictadura? ¿le va a pagar algo a alguien el Estado con un 118% de deuda sobre PIB? desde luego las víctimas si que no verán un euro.

Que nadie crea que es broma  eldiario.es  publicó hace más de un mes:

La nueva Ley de Memoria creará una Fiscalía para investigar los crímenes de la Guerra Civil y el franquismo
El Gobierno pretende aprobar en su próximo Consejo el proyecto de una nueva Ley de Memoria que supondrá la anulación de juicios como el de Lluís Companys
— El plan del Gobierno para la Memoria Histórica incluye la ilegalización de asociaciones franquistas y exhumar fosas en toda España

Esto parece una exigencia de terceros y por la puerta de atrás sin que se enteren la Asociación de Víctimas del Terrorismo se acercan los presos de ETA al País Vasco que por cierto parece otra exigencia de terceros.

Luego los periodistas siguen los rastros del dinero que van a estos menesteres de fuentes públicas y acaban en manos de todos sabemos quien y cómo. De verdad no doy crédito España se ahoga, cientos de miles de personas lo están pasando muy mal y lo van a pasar peor y nos ponemos a inventar un Ministerio del Tiempo para que investigue crímenes de la Guerra Civil y el franquismo con los oficiales de todos los juzgados con pilas y pilas de expedientes sobre sus mesas.

Y nuestro co-vicepresidente del Gobierno recomienda a la gente joven que vea la serie “la veneno”…. no solo no están perdidos estos sino que además ni tienen  brújula ni mapa y así nos va dando vueltas en círculo dando palos de ciego. Y cuidado que no defiendo a la derecha en ninguna de sus versiones, en España las derechas y las izquierdas  tienen los mismos factores comunes, por eso estamos cada vez más alejados de Europa y no solo en Bolsa.

 

https://youtu.be/FFRXmPPkW-c

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues yo voy a recomendar otras dos que tocan temas mucho más actuales:La serie Antidisturbios y el documental el dilema de las redes sociales.

Los comentarios están cerrados.