ARK : el mejor creador de mercado especializado en tecnología disruptiva

Su información corporativa dice:

ARK invierte en todos los sectores, geografías y capitalizaciones de mercado, buscando identificar empresas que no se encuentran en las estrategias tradicionales basadas en sectores.

“Las estrategias de inversión tradicionales no suelen valorar correctamente la innovación disruptiva porque es posible que las personas no comprendan qué tan grandes serán las oportunidades finales. No están evaluando la oportunidad y no están analizando la interrupción “.

Invertir en el futuro, hoy. ARK define la innovación disruptiva como la introducción de un nuevo producto o servicio tecnológicamente habilitado que tiene el potencial de cambiar el panorama de la industria al crear simplicidad y accesibilidad al tiempo que reduce los costos. Los ETF de ARK tienen como objetivo proporcionar acceso a las empresas que se benefician de la innovación disruptiva.
¿Qué hace a ARK diferente?

Se centra únicamente en la innovación disruptiva
Busca captar líderes, facilitadores y beneficiarios de tecnologías disruptivas
Utiliza un ecosistema de investigación abierto que combina la investigación de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, diseñado para identificar la innovación temprana y la convergencia en los mercados.
Ofrece ETF de innovación que abarcan capitalizaciones de mercado y sectores, con el objetivo de un bajo solapamiento con índices de mercado amplios.

Más información:  https://ark-funds.com/active-etfs

Hemos puesto en comparación cinco ETFs de este creador y desde luego si no son los mejores son de lo mejor en el segmento de activos , todos superan al Nasdaq 100 de sobra y holgadamente. Se nota y mucho que está casa hace trajes a medidas de determinados inversores. Sobresaliente, gratamente sorprendidos porque ni la conocíamos siquiera ya que tenemos el defecto de irnos siempre a los creadores más populares y solventes del mercado claro. Si ponemos en comparación un ETF de los creadores de siempre con los de ARK los primeros quedan ridiculizados.

ETFS-DE-ARK% - ARK : el mejor  creador de mercado especializado en tecnología disruptiva

Nota.- esto no es publicidad ni directa ni indirecta, ni pagada ni encuebierta ni patrocinada vaya a creer alguien que hablamos bien porque nos pagan para ello.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Pues yo las descubrí repasando índices de estos sectoriales de nuevas tecnologías y tendencias …. me han sorprendido gratamente la casa creadora me parece fantástica, producto a medida cual traje .. me parece si no leí mal que son israelíes … lo malo claro es poder negociarlos .. si lo pides en España seguro que te contestan ¿ARK Q? jajajaja .. no de eso no tenemos ¿y donde lo vio para verlo nosotros también? aquí salimos de ishares, vanguard, spdr, lyxor, amundi , Wisdom tree , vectors, vaneck, proshares y algunos más .. y ya está .. los ETF de bancos y entidades financieras puras son ratoneras que te roban a la compra y a la venta por su escasa liquidez ..
      saludos.

Los comentarios están cerrados.