El deterioro técnico de Logista no invita a tomar posición

El año pasado perforó una directriz alcista que nosotros consideramos guía pero afortunadamente fue para pincharla y reaccionar fuertemente al alza aunque no diera para nuevos máximos, pero este año ha sido mortal de necesidad la rajada de la misma en febrero pues bueno se le podría perdonar porque fue con el mercado completo tal desplome pero es que luego pasó lo peor que le puede pasar a una serie en gráficos diario y superiores que le precio no pueda con la directriz alcista perdida sostenedora de su tendencia y encima lo certifique con una patada a la baja también en la EMA 200.

Y esto es lo que ha ocurrido en Logista la reacción bajista y salida de dinero no se ha hecho esperar en un mercado que en España incluso se ha tratado de mantener bajo, pero mantener, Europa mejor y EEUU en techo, vean como resbala el precio a la baja en la acción perforando soportes naturales del 2019 comentado y del 2018.

Y eso que en la corrección de marzo se corrigió todo el ciclo alcista desde el 2014 al 2018 al 61,8% y lo que hay por debajo de 13.5 se lo perdonamos incluso por el exceso de volatilidad y pánico donde casi todo se pasó de frenada.

Nuestra opinión que así no, que así no se puede tomar posición en el valor para inversores nuevos, para los que están pues bueno , cuestión de esperar y que el precio se salga de la directriz curva que os hemos dibujado.

LOGISTA-20-OCTUBRE-2020% - El deterioro técnico  de Logista no invita a tomar posición

Los perfiles más agresivos que estén fuera pues podrían intentar apostar que rebota otra vez hasta la EMA 200 si  rompe su actual canalización bajista.

logista-corto-palzo-20-octubre-2020% - El deterioro técnico  de Logista no invita a tomar posición

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. hay mucha variación en los precios, según estos reportes de la bolsa europea:en el momento hay diversos factores que están impactando en su compartamiento.

Los comentarios están cerrados.