A Google le quieren meter mano

Y si gana los demócratas de Biden que las demás big techs  pongan sus barbas a remojar.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó el martes una demanda contra Google, propiedad de Alphabet, acusando a la de Mountain View, California, de abusar de su monopolio en el negocio de búsquedas online. Una decisión que se postula como el primer revés antimonopolio contra una compañía patria en más de dos décadas. (fuente: elecomomista.es)

Ante esta noticia pues nos vamos a ver su serie histórica a ver qué nos cuenta al respecto:

Tras sus máximos de 1700 sobre los cuales no hizo ni dos cierres seguidos diarios la zona 1600 se queda de tope por el momento, si la supera y su directriz bajista que dibujamos en rosa es que el problema legal lo tiene controlado e imaginamos que tanto la empresa como sus accionistas supondrán que tienen muy corto recorrido las pretensiones de la Administración y será leído como una medida tipo chivo expiatorio que una verdadera lucha contra el monopolio que de facto ejerce junto con las otras, que ya no es que rayen el abuso, es que cometen tropelías y felonías sin nombre si no que le pregunten a lo youtubers, a miles de propietarios de web corporativas que nunca salen en el buscador salvo que claro se ponga su dirección.

Google ya ha llegado a tal nivel de refinamiento del abuso que satura de publicidad sus vídeos por los que claro factura a sus anunciantes y también factura a sus usuarios por  quitarles la publicidad, llegará un momento donde la gente pague por no soportar cinco anuncios en un vídeo de diez minutos y claro ya no tenga porque pagar por los contenidos que recibe de los youtubers e influencers que tienen en su canal un medio de vida. Y bueno por no hablar de mil y una perrerías que hacen sus algoritmos e inteligencia artificial, Google es actualmente DIOS, el Papa simplemente el representante de Cristo en la tierra.

Se están  permitiendo unas libertades y unas censuras propias de un régimen dictatorial, muchos de sus filtros son un ataque directo a la libertad de expresión. En fin que estamos de acuerdo en el Gobierno pode a este tipo de empresas y les prohíba que ellos pongan los límites, que se subdivisionen y creen nuevas empresas de un mismo tronco común.

GOOGLE-21-OCTUBRE-2020% - A Google le quieren meter mano

En fin nuestros filtros técnicos sería ahora los 1530 que son los máximos anuales antes del covid, luego la polaridad de los 1475 usd y si pierde ya la EMA 200 su deterioro a corto plazo sería muy patente y ya habría que tomar decisiones importantes, lo malo es que claro si esta va mal como acompañen las demás por empatía corporativista con todo lo que pesan en el mercado pueden dar un susto y girarlo todo, por favor muy atentos a este affair y su efecto dominó.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hace un par de semanas leí y apenas presté atención (he buscado pero no encuentro donde fué) que Trump ganó las pasadas elecciones pq así lo quiso Google y que estas las va perder pq es el deseo de Google.
    Ahora salta esta noticia y no puedo por menos de relacionar los hechos. No lo descarto, pero me hace pensar hasta donde nos pueden manipular para que cumplamos los deseos de …… quien está por encima del Hombre Más Poderoso de Nuestro Mundo.
    Me acojona.
    Nosotros a lo nuestro que es intentar ganar dinero, gracias por el análisis que nos haces del valor.

    saludos

    • Cierto y nos veas los bots rusos como se emplearon a fondo contaminando internet y redes sociales … noticias tras noticias para que psicologicamente inducir al voto. Esta gente tiene informatizado cómo hacerlo … un artículo trampa lo viralizan … mezclan verdades con mentiras , luego pulen los sobrantes y captas a la mitad de quienes lean el artículo , o la foto , o el vídeo da igual .. una persona con dos dedos de frente dice que es propaganda pero los que tienen uno german son muchos más y dicen que gran verdad … que malo sería si el otro gana .. o si este pierde … votaremos según los medios dicten porque si los medios no dictasen el voto .. España votaría en blanco porque solo tiene una caterva de políticos parásitos que tratan de vivir lo mejor posible del erario público, se viene a la política para servirse de ella no a servir a la sociedad .. eso para los del centro y norte de europa … los nuestros a pillar … de todos los colores ehhh de todos .. desde la ultraderecha a la ultraizquierda .. ahí teníamos ayer a Podemos y PSOE queriendo subir los salarios a diputados cuando ya la españa parada es más que la españa activa ..
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.