El cierre de ayer apuntó a la baja

Aunque Wall Street cerró positiva en las últimas horas se notó algo de miedo y se optó por confirmar nuevo máximo decreciente lo malo es que hoy podamos hacer otro mínimos descendente si los inversores de google y nexflix se ponen nerviosos, la primera por su amenaza legal por parte de la Administración y la segunda por una mala apertura producto de sus resultados trismetrales, analizamos ambas en articulos posteriores.

Mucho nos tememos que la cautela por no decir miedo irá aumentando según se acerque el supermartes electoral, Trump no da abasto para tratar de recortar diferencias y en el próximo debate ya sin lugar a la menor de las dudas si vuelve a ganar Biden , Trump no obtendrá la re-elección. Miremoslo por el lado bueno si pierde, ganará el mundo, tendrá un cisne negro menos porque Trump si se mete en problemas se los inventa para llamar la atención del mundo entero y sentirse el niño del bautizo, el novio de la boda y el difunto en el entierro.

Por el momento no vamos a hacer otra cosa que ir viendo como llegan resultados trimestrales porque operar a más de diez días vista es casi como jugar a la ruleta rusa. La VIX ya apunta hacia el nivel 30.

21-OCTUBRE-CIERRE-INDICES-FUTUROS-USA% - El cierre de ayer apuntó a la baja

 

PUBLICIDAD (google adsense)