Humor salmón 21 octubre

Para qué poneros viñetas si la realidad supera al humor …

Ya tenemos un nuevo Marques en el Parlamento a la vista de su casoplón hace unos meses comprado , para quedar por encima del de Galapagar pagará 736.000 euros en una hipoteca a 30 años, es que de la política se vive muy bien señores …. Infolibre publica:

Abascal formalizó la compra de esta vivienda, de 185 metros cuadrados más 100 de jardín “en una zona de alto nivel al norte de la capital”, seis días antes del anuncio de la moción de censura. Infolibre además detalla que la hipoteca (a 30 años) ha sido concedida por el Banco Sabadell “cuyo presidente sorprendió a la opinión pública en 2014 al declararse partidario de la creación de ‘un Podemos de derechas'”.

Esto obviamente hizo arder las redes sociales dándole el mismo jarabe de palo que le ha dado la ultraderecha a Pablo Iglesias, y al parecer lo hizo en verano y sin dar cuenta al Congreso. Del que hoy hace la moción de censura sabemos que patrimonialmente hizo la siguiente DECLARACION EN 2019 y hoy nos aparece con un magnífico chalé.

Ahora que no se queje Abascal , señora e hijos si los Podemitas van a su nuevo casoplón para devolverles las visitas que le han hecho a su líder:




 

abascal-casoplon% - Humor salmón 21 octubre

Otras noticias de humor político las tenemos en la condena ya en firme de Echenique, pero tranquilos él no dimitirá bajo ningún concepto, igual que Isabel Serra cuando le ratifiquen también el Supremo la suya, en Podemos no va a dimitir nadie de la dirección del partido. En Europa se ha dimitido por lo que aquí serían nimiedades: un ligue, un plagio de una tesis, por pasar facturas con calderilla, etc.. etc .. aquí no, aquí para dimitir vamos te tienen que coger al político  con el carrito de los helados y encima en vídeo.

El chiste sería que Echenique nos venda como purga que con pagar la sanción impuesta ya cumple o purga con todo y todos y se libera del pecado, no Sr. Echenique usted es un político que se supone que representa a una serie de ciudadanos y un político que no es ejemplar y ejemplo social puede ser político, usted tiene una mente privilegiada y lo entenderá, esperamos que no haga falta pedirle las responsabilidades y que presente por si mismo su dimisión, ya es usted un cadáver político, pero no se preocupe siempre habrá un puesto en la cúpula mientras Iglesias controle el Partido, ahí tiene a Juan Carlos Monedero. Simplemente saldrá de la primera línea política para pasar a la retaguardia.




echenique-condenado% - Humor salmón 21 octubre

Otra noticia fue que en una segunda reunión la mesa del congreso  congeló los salarios de los diputados que quería elevar el PSOE y PODEMOS y se negaban PP Y VOX , quedando los primeros tal como está España como el trapo del piso y como unos contumaces caraduras porque hay que tenerlos cuadrados para aumentarse el sueldo los diputados estamos como estamos en es país.

https://youtu.be/ksATmCiSwdA

psoe-y-podemos-a-por-pasta% - Humor salmón 21 octubre

Así que hoy está haciendo una moción de censura un político que criticaba a otro por comprarse una digamos mansión políticamente incorrecta por 660 000 euros y ese político hoy para no ser menos se compró otra por casi 100 000 euros más, como diría Piqué “contigo empezó todo De Guindos”. El partido de coalición a las puertas de una moción de censura pretendía elevar los sueldos de los diputados tal como estamos y el parlamento trabajando menos que nunca por imperativo sanitario, y el socio de gobierno tiene a su portavoz condenado por delito contra los trabajadores por el cual el código ético de su partido le obligaría a dimitir.

Todo ello con España acosada y acorralada por el covid porque ni las CCAA ni el Gobierno dan pie  con bola  ,  cientos de miles de trabajadores en la total incertidumbre de qué pasará con ellos en los próximos meses a expensas de ayudas públicas y para dar estas sumen más déficit y más deuda, sin turismo, sin ocio y  sin presupuestos generales presentados oficialmente vamos a tener una navidades negras, eso si que vamos a pagar lo que quedamos de clase media la factura seguro, sin duda, de los demás nadie sabe nada.

Lo único piensa servidor ya es que no sabe ni cómo ni por qué el IBEX cotiza tan alto porque desde luego frente al mundo es nuestro reflejo en un espejo. Observen el ranking de menos a más desde hace tres años, somos la peor economía financiera del mundo tras la austriaca.

peor-indice-a-tres-anos% - Humor salmón 21 octubre

Pero en este país amigos hay gente que vive muy bien … unos lo reconocen que lo hacen a nivel Dios y otros se esconden detrás de la política para que le sigamos manteniendo vía erario público su tren de vida. No lo digo por la Sra. Montero y el Sr. Iglesias ellos son solo pasajeros con los demás  políticos que van en clase business, pero cuando toca salir de campaña tienen que parecer que son unos de nosotros más que viajamos en turista.

https://youtu.be/e6uuquYRYT8

¡¡ Son la inmensa mayoría unos sinvergüenzas , voto en blancazo para las próximas elecciones a ver si al no haber papeletas al Congreso y Senado dentro de los sobres pillan el mensaje ¡¡ (pero a todas a la Municipales , Autonómicas, Europeas y a las Legislativas)

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. el paguitas del abascal que bueno, un tio que va de liberal y que ha vivido toda la vida de lo publico, no se quien se lo puede tragar, estuve con el en un foro de empresarios y no tenía ni idea de economía(tampoco el casado) con otros se podía hablar, como rajoy o aznar este es un ignorante que ha vivido de las mamandurrias de la aguirre a nuestra costa

    • Que yo sepa MIguel su experiencia profesional ha sido en un par de bares de copas que los llevo a la ruina y lo arruinaron porque lo embargaron y desahuciaron. Resto metido medrando en política con el PP y luego se montó VOX , y ahí lo tenemos dando clases de todo a todo el mundo. Academicamente es sociologo por Deusto. Fin de CV. Pues si que le ha rendido como a Iglesias lo poco que tiene de bagaje. Los dos asalariados públicos con sendos casoplones. Iglesias politólogo, profesor universitario y nunca abrió la puerta de una empresa privada, por eso digo yo que es tan espléndido con el dinero público. Eso si el IMV lo ha cobrado el 6% del millón de solicitudes. En política hay que decir lo que se va a hacer nunca lo que se está haciendo de verdad.
      Saludos.

    • Entonces sirve para político según comentas,porque para ello sólo hace falta ser un buen zoquete Miguel Calvo,pero eso si,a lol igual que todos ellos

  2. Bueno…. la culpa no es de ellos. Es de sus palmeros. Son el reflejo del país que tenemos.
    Me hace gracia ver a la gente salir a la calle con sus banderitas de todos los tipos y colores y que nadie salga a cambiar este sistema corrupto que tenemos.
    Ya lo dice el dicho: “divide y vencerás”
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.