IBM supera consenso de analistas

 International Business Machines Corp superó el lunes las estimaciones de Wall Street sobre ingresos trimestrales, impulsada por una mayor demanda de sus servicios de computación en nube por parte de empresas que aceleran su cambio a digital debido a la pandemia del coronavirus.

Los resultados se conocen pocos días después de que la empresa sorprendiera a los inversores con su anuncio de dividirse en dos compañías públicas, apostando por el lucrativo negocio en la nube para lograr crecimiento en el futuro. (fuente : reuters)

Parece que el dinosaurio se ha dado cuenta que o se adapta al medio o muere, si dedica la mitad de sus recursos para ponerse al día en “la nube” los futuros resultados seguirán siendo mejores que los anteriores. Porque hasta hace nada muchos pensábamos que IBM era un elefante rumbo a su cementerio bursátil.

Por el lado técnico en los máximos de 1999 tiene un nivel bisagra por arriba bien recuperación y por abajo mal todo seguiría haciendo máximos y mínimos descendentes, ahora bien manda bemoles con la zona de marras porque por ahí pasa la directriz alcista de ultralargo, la EMA 200 semanal y la bajista de máximos principal (del 2013)-.

Si supera esto, desde luego es para volver a confiar en IBM- por el momento lamentablemente no por técnico aunque sus fundamentales mejoren, vamos a ver como termina el año si los acaba confirmando y vuelve a emerger con fuerza por encima de 140-150 usd.

IBM-21-OCTUBRE-2020-1% - IBM supera consenso de analistas

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)