Los resultados de Netflix no gustaron

En el afterhours cayó más de  un 5% los resultados fueron por debajo de lo esperado y se teme que el boom por la pandemia se vaya diluyendo …

Netflix cayó al final de las operaciones luego de que sus resultados y perspectivas no cumplieron con las estimaciones de Wall Street, renovando las dudas sobre su capacidad para mantener el crecimiento a medida que desaparecen los bloqueos de la pandemia.

El servicio de transmisión de pago más grande del mundo agregó solo 2,2 millones de nuevos suscriptores el trimestre pasado, muy por debajo de los 3,32 millones pronosticados por los analistas, e incluso la proyección más conservadora de la compañía.

Netflix también predijo que suscribirá 6 millones de nuevos suscriptores este período, por debajo de la estimación de 6,54 millones. ( fuente: finanzas.com)

Por el lado técnico si se confirma que viene de vuelta y a medida que decrece la pandemia bajan suscriptores pues el batman que estamos intuyendo cobraría cada vez más forma si busca el apoyo de la línea polar en los 460 usd y si pierde la EMA 200 entonces el deterioro sería mucho más preocupante. Si tenemos razón y se cumple el batman la acción buscaría niveles de 400 y si todo se va a la porra de forma generalizada como a finales del 2018 , al origen del movimiento ; mínimos de marzo.

NETFLIX-AFTER-HOURS-21-OCTUBRE-2020% - Los resultados de Netflix no gustaron NETFLIX-DIARIO-21-OCTUBRE-2020% - Los resultados de Netflix no gustaron

 

PUBLICIDAD (google adsense)