Humor salmón 22 de octubre

Ayer asistimos a una Moción de Censura donde se enumeró todos los males de España desde el punto de vista de la ultraderecha en un inventario que sin duda en bastantes de sus puntos tenían  toda la razón, en otros de forma muy relativa y en otros pura bazofia ideológica.

La moción se hizo para lo que se hizo y más que al  gobierno de coalición fue casi directa a la línea de flotación del Partido Popular que no sabe por donde salir tanto que no sabe si decir que NO o ABSTENCIÓN, la cúpula anoche tuvo que estar barajando las dos opciones para evaluar costes políticos de una y otra, si vota NO el gobierno de coalición saldrá reforzado porque será leído como un apoyo indirecto y no solo peligrarán los votos sino también un cuestionamiento a la actual cúpula del Partido.

Y si se abstiene el arrimo a la ultraderecha sería toda una declaración de intenciones para las próximas elecciones, Ciudadanos también tendrá que retrarse pero para ellos no habrá castigo voten lo que voten, si copian el voto del PP no pasará nada pero para las próximas elecciones sus votantes sabrán que es lo mismo votar al CS que al PP y podrían perder algunos de los pocos escaños que le quedan e ir como UPyD rumbo a su desaparición.

vineta-22-octubre-2020% - Humor salmón 22 de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Abascal es el tonto útil de la izquierda, Necesitamos una derecha unida y con un solo lider , y capaz , no lo digo por Casado, que me parece un lider temporal del PP, que tiene tantas carencias como Abascal(Abascal con la moción se le ha visto que es un lider mediocre, aunque hitler tambien lo era y con pocos diputados goberno Alemania), Necesitamos una derecha unida que nos defienda a los empresarios, pero un lider capaz
    Mientras la derecha este dividida no hay nada que hacer para gobernar, la izquierda nos tienen donde quiere, una derecha a la que le acusan de fascista a la que es muy dificil de atacar, de hecho el sueño del destroza paises como Sanchez es que vox superase al PP, así acabaría con el unico partido de derechas con ramificaciones y bien estructurado en toda España, y tendría en frente a vox un partido todavía por hacer sin la consistencia y ramificaciones nacionales suficientes, y que sería muy facil de atacar acusándole de fascista, sin posibilidad de gobernar como Alianza Popular en su tiempo, hasta que hicieran un lavado de cara… como aznar con el paso de AP a PP.

    • Y la izquierda está pegada con saliva si que estamos buenos Miguel con nuestros bandos políticos … si Sánchez pilla por banda a Arrimadas con los votos de antaño .. manda a Podemos, los nacionalistas y los regionalistas a tomar por donde la espalda pierde su buen nombre.

      Con el NO del PP a VOX queda mejor el mapa político en cuestiones de definición : ULTRADERECHA – CENTRO DERECHA – CENTRO IZQUIERDA – NACIONALISMO : VOX – (PP+CS) – (PSOE+CS) – PODEMOS – (PNV ERC JXCAT BILDU BNG REGIONALISTAS ) … que Podemos esté en el gobierno es gracias a Rivera no a Sánchez ni Iglesias estos dos es que no se pueden ver ni en pintura.

      Tienes razón en que la derecha hoy se escindió definitivamente ahora falta ver a quien premian tras la ruptura si a VOX o al PP , tengo la impresión de que va a ser a VOX y que VOX a a ser el socio de gobierno equivalente a Podemos si gobiernan el PP , pero con más escaños y poder que Podemos a dia de hoy en el gobierno … es decir .. que 20 ministros 8 serían de VOX

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.