A Astrazeneca se le muere un voluntario en el desarrollo de su vacuna

No podemos tampoco sacar las cosas de quicio , parar proceso de fase III o dejarla fuera de la carrera anti-covid hay que saber los por qué de todo, hay muchos medicamentos que pueden producir la muerte y no por ello se dejan de comercializar durante décadas y son recetados todos los días. Hay que poner en contexto todo, si ha sido un fallo donde han coincidido factores de riesgo no conocidos anteriormente, ha sido meramente accidental, o simplemente un error o fallo  estadístico que vamos a tener que asumir todos aunque nos cueste la vida , desde luego no se preocupe nadie que si es por la vacuna esta no seguirá adelante, las autoridades sanitarias para esto son demoledoras y nos les importa lo más mínimo los costos en investigación y desarrollo en que hayan incurrido los laboratorios afectados. Por el momento la fase III continua.

Eso si ni habrá el 100% de efectividad en ninguna vacuna ni el 100% de seguridad de que no podrá morir nadie tras serle inoculada.

muerte-en-ensayo-astrazeneca% - A Astrazeneca se le muere un voluntario en el desarrollo de su vacuna

Fuente

En la agencia  ‘Reuters’ apuntan a que el sujeto pertenecía al grupo de control, por lo que recibió un placebo y no una dosis que le inmunizada contra el Covid-19.

La acción tampoco dibuja muy bonito que digamos ayer perdía un 1.65% cerrando justo en una línea polar de 52 dólares que podría ser el inicio de un ejecución de HCH si no reacciona al alza o recibe orden de parada de su fase III , ayer marcó mínimos que no puede perder porque daría lugar a un deterioro clamoroso en el corto plazo.

astrazeneca-22-octubre-2020% - A Astrazeneca se le muere un voluntario en el desarrollo de su vacuna

 

PUBLICIDAD (google adsense)