Bankinter otro banco que busca los chiqueros de marzo

Nada nuestro sector bancario no sale del agujero negro donde se ha metido, están siendo atraídos por el lado oscuro de la fuerza y se están yendo a mínimos y suelos del siglo, Bankinter con Caixabank “era” de lo que se salvaba de la queme pero a la vista de sus ambiguos resultados el mercado opta por vender o cerrar posiciones y su caída es de entre el 4% y 5%. Podéis leer los mismos en la prensa salmón, a nosotros nos parecen mixtos más que malos pero el mercado no está para media tintas o para discernir sobre qué epígrafes de los balances son negativos o positivos.

Bankinter ahora mismo está a menos de un 10% de los mínimos de marzo y es de lo mejor del sector que cotiza en el Ibex. A nada que el mercado falle se va a mínimos de marzo e incluso como BBVA o SANTANDER a bucear por abajo.

Por el lado técnico simplemente confirma aceleración bajista. Y lo más triste que ni analistas fundamentales ni técnicos lanzan ningún tipo de nota positiva sobre la banca española. Lo más positivo que hemos leído que a estos precios no se debería salir, pero de comprar el consenso también marca mínimos.

BANKINTER-22-OCTUBRE-2020% - Bankinter otro banco que busca los chiqueros de marzo

 

PUBLICIDAD (google adsense)