Contra la FED no se puede ir

Eso de contra la tendencia no se puede ir es relativo, pero que contra la FED no se puede ir es absoluto. Siempre cuento la misma viñeta para estos casos, reunión de los grandes lobos de Wall Street en una sala de juntas de alto copete de estas que el más pobre gana 1000  millones de dólares al año, uno de ellos enfadado grita y señala  a los demás , si tu , tu , tu, tu, tu , tu y tu no están comprando acciones y ni yo tampoco quien demonios está comprando que el mercado sube y sube y sube .. en la viñeta todos le indicaron con el dedo hacia la ventana donde se veía un edificio con en nombre de la FED.

Si alguno de vosotros se pregunta pero quien demonios está comprando que no deja corregir a Wall Street tras una tremenda vuelta en V desde marzo con el covid encima pues servidor le enseña este gráfico a ver si también lo pilla …

balance-de-la-fed-22-octubre-2020% - Contra la FED no se puede ir

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Europa se ha limitado a comprar deuda soberana y a correr para que a la europeriferia no se le vuelva a ir las primas de riesgo a más de 500 … la FED asesorada por Blackrock ha entrado al mercado comprando de todo discrecionalmente … y claro los institucionales lo ven y no venden y si no venden no hay correcciones relevantes ni importantes .. compara el gráfico de balance de la fed con el sp500 yo veo una gran correlación.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.