El sentimiento de la masa a cierre de mercado mejora esta semana

Bueno ahí tenemos al indicador a nivel 66 pasando de tibio a empezar a estar caliente, a nivel 66 a ocho sesiones hábiles de mercado pues bueno no es para estar tiritando de miedo ni abriendo coberturas, y mucho menos cortos por el momento.

indicadokr-miedo-22-octubre% - El sentimiento de la masa a cierre de mercado mejora esta semana

Donald Trump dice la prensa USA que le está dando muy duro al final de su campaña y que la gente empieza a valorar que es un hombre que no ha estado ni la mitad de convaleciente que un joven con COVID, le está haciendo llegar a los indecisos que es “supertrump”, un elegido para la gloria y faraón de la política mundial, hasta tal punto se está asustando Biden que quieren también dar él buena imagen física, hace carreritas y todo a sus 78 años pero claro Trump tiene 74 y quiere parecer que tiene diez menos y al otro hacerle parece con 10 más.

Ahora empiezan los tonteos hipócritas para captar el voto de las minorías, las frasesitas hechas en español, los bailecitos, las estrellas del cine, la canción y la televisión echando una mano a los candidatos para sumar o captar  los últimos votos indecisos.

Pero hay un dato estadísticamente muy preocupante un alto porcentaje de estadounidenses creen que de perder Trump no va a dejar la Casa Blanca por las buenas y que tras las elecciones puede empezar otra guerra sucia que puede dejar en muy mal lugar a la democracia de los EEUU si es la justicia quien debe dirimir quien debe gobernar la próxima legislatura.

En fin que a cierre de sesión de las ocho que restan , miedo no hay en el mercado por parte de los inversores al resultado electoral. Ya en la encuesta semanal os lo contamos luego, los inversores particulares desde luego no están a seis meses vista como ahora mismo en cuanto al nivel de precio que tendrá la RV EEUU.

indicador-miedo-evolucion-22-octubre% - El sentimiento de la masa a cierre de mercado mejora esta semana

 

PUBLICIDAD (google adsense)