Los inversores de Aedas Homes que recen lo que sepan

Las razones varias fundamentales, corporativas y técnicas: las fundamentales porque el sector está inmerso en una crisis generada por el covid como todos sabemos, corporativas porque Metrovacesa dio a entender que se va a producir un profit warning sectorial es decir que ninguna va cumplir objetivos ni este año ni el que viene más el mal impacto de lo que puede tener preparado para legislar el actual gobierno de coalición que sería como el tiro de gracia para empresarios, empresas y trabajadores del sector que se quedarán para hacer reformas del hogar en negro.

Y por el lado técnico esta empresa en concreto que sus inversores pongan velas para que siga sosteniendo la EMA 200 y/o los 17.70 porque si los perfora se come el rebote en un plis-plas. La acción debió romper ya la bajista principal y lo que rompió fue la alcista de marzo, afortunadamente para seguir lateral pero esto se podría acabar si no rompe al alza.

Por el momento aguantar pegados al timón porque reiteramos como rehúse a la directriz bajista y pierda referencias de EMA y precio .. sayonara baby

aedas-22-octubre-2020% - Los inversores de Aedas Homes que recen lo que sepan

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Por eso , por eso mismo son las oraciones para que se mantenga y siga subiendo no que haga como tef map o rep san bbva etc ..
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.