No nos está gustando como están dibujando los índices referenciales USA

En estos gráficos intradiarios nos podemos dar perfectamente cuenta que igual los indices referenciales de Wall St están ya en modo stand by y más que pedirles que esperen al supermartes electoral en máximos tendríamos que pedirles que no se caigan antes, luego que hagan lo que quieran como quien dice porque esperamos volatilidad si Trump no es reelegido y nos obligará o forzará a liquidarlo todo en RV USA para esperar el escrutinio final para si hay que reponer o ponerse corto.

En renta variable USA desde luego la posición corta no asusta a nadie a estas alturas y eso no es bueno porque como ven ellos no bajan mientras nosotros en Europa a la mínima rajamos a la baja como hay Dios. Así pues los días van pasando ellos no bajan y nosotros no subimos.

Si os confesamos que si tememos en nuestro fuero interno  que pudieran adelantarse algunas manos fuertes al superamartes electoral y hacer caja, esto haría saltar a otras manos y nos podrían hacer una brecha bajista para que no estemos tan cómodos esperando a ver quien gana frente al pc con una birra. Pero el sentimiento de mercado no nos induce a pensar eso como os comentamos en un articulo posterior.

Miedo miedo pero lo que es terror nos da el Euro Stoxx y el Ibex sobre todo el Ibex porque tal como están nuestros bluechips un sopapo de los gordos en Wall Street y nos mandan a freir puñetas ya no días o semanas sino meses e incluso años.

Gráficos al cierre de ayer que nos dejaron con la mosca detrás de la oreja de que a ocho días de las elecciones nos hagan alguna gracieta bursátil inesperada a la baja. Si se perdía 3410 cuidado porque el precio se puede dar una buena torta superior a 100 puntos.

futuros-indices-usa-22-octubre% - No nos está gustando como están dibujando los índices referenciales USA

PUBLICIDAD (google adsense)