Vuelve por fin la proporción al sentimiento del mercado

Y encima ligeramente escorada al alza porque los alcistas superan el tercio por tres puntos porcentuales aproximadamente  le lectura más alta desde febrero, y los que nos seguís sabéis que la igual proporción del sentimiento alcista neutral y bajista (un tercio) implica la continuación de la tendencia estructural  precedente.

¿Cual es esta para la RV EEUU? alcista , bajista o lateral .. pues eso alcista que lo queréis ajustar más al corto plazo pues nada admitamos lateral como animal de compañía. Con estos niveles de sentimiento de la masa  sobre los precios a un semestre vista que de tres inversores individuales uno lo vea al alza, otro igual  y otro por debajo ¿qué conclusión sacamos? ninguna verdad , pues si es ninguna es la que hay.

Eso si quedan nueve sesiones con la de hoy para las elecciones un hecho exógeno a los mercados que los puede poner mirando al polo norte o al polo sur. Por el momento los indicadores de sentimiento tanto a cierre de sesión como a un semestre vista que contrastamos semanalmente nos dicen que los precios no deberían hacer nada raro y mantener tendencia al menos hasta el supermartes electoral desgraciadamente.

sentimiento-de-mercado-22-octubre-2020% - Vuelve por fin la proporción al sentimiento del mercado

PUBLICIDAD (google adsense)