De momento, 2020 está siendo el mejor año para las Redes Sociales 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

En el ETF de Global X “SOCL” van a encontrar casi todas las redes sociales que existen por el mundo (Twitter, Facebook, Tencent Holdings, Naver Corp, Snap, Spotify, Match Group, Pinterest, Yandex, Baidu…) y algo más. Es el único ETF que se centra en este nicho de mercado. Tiene sobreponderadas las empresas de software y excluye las de semiconductores e informática, que representan en más de 1/3 el índice que hace referencia, que es el Solactive Social Media Total Return Index.

Desde que empezó a cotizar a últimos de 2011, en lo que llevamos de año es el mejor periodo que va teniendo respecto a la rentabilidad. En la carpeta de ETFs temáticos, es el que mejor comportamiento está teniendo en los últimos cinco días de cotización, con un 6,58% arriba. Esta última semana no está siendo muy positiva para este grupo de activo, donde nos tiene muy mal acostumbrados a que predomine intensamente el verde.

No sé si esta caro, lo que si esta es alta y superando resistencia. Esto no quiere decir que no pueda seguir subiendo, pero repito, llevo muy mal cuando veo los precios que se distancian tanto de las medias de referencia.

ETF-SOBRE-RRSS-23-OCTUBRE-2020% - De momento, 2020 está siendo el mejor año para las Redes Sociales 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. hay muchos activos financieros con un prospecto muy bueno debido a los recientes acontecimientos del 2020, sin duda alguna, para unos fue el peor año y para otros no tanto.

    • Cesar no estés tratando de colar publicidad gratuita de este bróker que el sistema la anula además ese broker no da servicio para España y sale nada en el enlace.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.