Humor salmón 22 de octubre

Abascal y VOX se quedaron secos  tras oír a Pablo Casado , no se lo esperaba ni por asomo el desmarque que hizo el PP de la ultraderecha española, la abstención era lo que esperaban al menos para pagar los favores debidos en otras CCAA donde gobiernan juntos, Casado con un par le dijo verdes te las han segado Santiago hasta aquí hemos llegado. En Vox ya dicen que la afrenta no puede quedar impune y los van a poner a caldo allí donde co-gobiernan juntos.

Bueno fue tan inesperado su tan contundente y convincente discurso que hasta Iglesias que tenía otro preparado para caerle encima y humillarlo reconocía que estuvo muy bien pero claro luego bla bla bla , ahora teme que con el buen rollito Sánchez y Casado pacten el CGPJ y Sánchez estuvo curioso con su ofrecimiento le han tirado de la oreja en Europa por la deriva del tema que claro, a la vista de la ruptura pública y parlamentaria oficial con VOX le ofrece negociar, pero Casado mantiene sus condiciones , no con Podemos.

Resultado el esperado claro, la moción no tenía opción alguna pero lo de ayer se puede llamar “crónica de una ruptura política no anunciada”.

vineta-22-octubre-2020-1% - Humor salmón 22 de octubre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. Mientras la derecha este separada, no tenemos nada que hacer, necesitamos un tío fuerte que una a la derecha y con luces no como el Abascal o el Casado. si no acabaremos como la oposición venezolana divida en 15 partidos y sin fuerza, haciendo kaleborroca en las calles y con los lideres en la cárcel, o encerrados en una embajada.
    te lo digo yo, que a parte de 3 empresas tecnológicas en Madrid, tengo una subcontrata de software en Venezuela y viajo mucho a Caracas, consiguieron el paìs a a base de dividir a la derecha, la misma estrategia que están empezando aquí y la derecha se radicalizo como única forma de escape

    • No pluralices Miguel, necesitamos gestores públicos profesional no políticos de ideología, la derecha no tiene soluciones a nada en casos muchos menores que el de esta pandemia naufragró por completo .. ahí tienes a la Madrid de Ayuso que no ha dado una ni en la primera ni en la segunda ola, no ha sido ejemplo de nada … la izquierda lo arregla todo gastando y subiendo impuestos … cuando todos vemos que no ha arreglado nada más que hacer el problema más grandes llega la derecha … empieza cortar por lo sano y lo bueno para mi y los míos … los recortes , los sacrificios , la factura que deja siempre la izquierda para nosotros la clase media …

      Saludos.

      • Es que la ayuso me da verguenza ajena, por eso “la derecha” necesita un buen lider, para que proteja a los empresarios entre los que me incluyo, para crear riqueza, ni casado ni ayuso, ni abascal serán capaces

        • Es demoledor o descorazonador o decepcionante socialmente lo que comentas pero estás en lo cierto .. ahora mismo no tenemos gobierno para todos .. los de la izquierda quieren cuadrar las cuentas con impuestos a la clase media y las deuda que el permitan para cubrir la parte suficiente de la sociedad que les procure seguir en la moncloa, y la derecha tratará de que la clase media pague la factura porque los que tienen no quieren y los que no no pueden … yo también soy empresario el peor de todos, el autónomo el que estamos considerados como entre un negrode patera y un perro de la perrera, somos sospechososo per se de ladrones, defraudadores y pícaros para tratar de robarle a la seguridad social … y la realidad es que mantenemos el país no nos ponemos malos nunca, no tenemos vacaciones para desconectar y tenemos que trabajar hasta reventar.
          Por eso pido más gestores y menos políticos que se reduzca la clase política dos tercios y que se contraten y hagan oposiciones y los que aprueben un concurso de méritos para ser cago público me da igual que sea del partido que esa como si es hari krisna quiero ver gente prepaarada, solvente y eficiente gestionando el dinero que pago todos los meses desde hace 30 años … siempre lo manejan caraduras, chaflamejas y soplagaitas … debería incentivar el autoempleo no demonizarlo …
          saludos.

  2. Lo del CGPJ me da a mí que viene más por el toquecito de Europa de meternos en el grupo de países como Polonia que de la moción de censura.
    Un saludo.

    • claro claro … y ayer para que chachi Sánchez le dijo a Casado mire como lo ha hecho también vamos a negociar el CGPJ como toda la vida .. pero el PP dice que nones que con Podemos ni al bar del Parlamento jajajajajaja.
      Por otro lado Podemos es la hostia … ahora dice como si fuera lo más natural del mundo que nada que reconoce el despido improcedente de Calvente y que lo acusó falsamente de acoso sexual …tomaaaaaaaa yaaaaaaaa …hostia eso es reconocer un delito … el Echenique adalid de los pobres y salvapatrias vario va y cree que con pagar 11000 euros a la seguridad social borron y cuenta nueva … Isabel Serra condenada y en ejercicio , Rodriguez imputado y que si quiere que vaya a declarar que hagan un suplicatorio. Caso Neurona confirmado. El de Dina están a ver como se lo quitan de encima al no poderse demostrar la culpabilidad, En fin … y no veas como larga Iglesias parece el Papa Francisco dando clases de ética y moral , de transparencia y eficiencia .. ahora tiene que andar asustado no sea que Sanchez se acueste con Casado y pacten el CGPJ a sus espaldas en un hotelito.
      Saludossssssssss

  3. Buenas noches,

    Os sigo viendo bastante perdidos con vuestras ideas de lo que es izquierda y derecha. En España no hay ultraderecha. Acaba de aparecer la derecha, representada por VOX. El PP es más bien centro o centro-izquierda, y luego está la izquierda y la ultraizquierda. La derecha nunca ha ganado unas elecciones generales, y según vosotros no tiene posibilidades de hacerlo, así que seguiremos teniendo gobiernos de izquierdas intercalados con treguas de medias tintas (PP) que no van a poner remedio al mal que nos devora desde los cimientos, que es una población pasiva inmensa junto con una economía productiva cada vez más ahogada por la presión fiscal, una población cada vez más envejecida y una juventud escasa cuyos miembros más talentosos emigran a otros países para no quedar esclavizados aquí.

    Desgraciadamente España necesita vara una vez cada siglo más o menos. Y es cuestión de tiempo que la tengamos, por gilipollas.

    Saludos,

    • Muy bien Mario pero te sobró la primera frase de tu exposición, no hay que descalificar a nadie para expresar nuestra opinión sobre cualquier tema, a lo mejor el perdido o equivocado eres y lo de demuestra en tu en tu última frase. Soy votoenblanquista a mi no me representa ahora mismo nadie del arco parlamentario. Comentarios así solo hacen fomentar la España bandista y guerracivilista: los míos y los contratodos.
      Saludos.

  4. Lo que hace fomentar la España bandista y guerracivilista es toda ésta gentuza que nos gobierna por nuestra culpa, porque nosotros los ponemos ahí, bueno, mejor dicho vosotros, que yo hace mucho que no participo de ese sistema corrupto. El voto en blanco legitima el sistema porque se ve avalado por la participación. No votar le da la espalda a éste sistema hecho a medida por ellos y para ellos. Mientras no vayamos a dos vueltas y sepamos a quien culpar cuando lo hacen mal, el sistema no funciona. Llevamos 40 años igual, con el PPSOE en el gobierno manejado al chantaje por las minorías nacionalistas. Y son cuarenta años en declive. Es como cuando saltas de un avión a 4000 metros. O abres el paracaídas a tiempo, o hay un punto a partir del cual ya da igual que lo abras. Pues en España hemos pasado ese punto.
    Y conste que me pasa como a ti con las pautas bajistas y las caídas libres, que no te gusta preverlas por los accionistas que pueden estar atrapados, pero es lo que hay…

    Saludos,

    • Cierto .. ellos quieren bandos porque así ellos se perpetúan en el poder .. le es enormemente rentable dividir a España en bloques y luego parasitar el erario público.
      Votar el blanco es votar, votar en blanco es deslegitimizar, no votar es un acto de irresponsabilidad .. que con él hacen lo quieren pues puede ser pero ellos sabrán que si es masivo que quien gane gobernará vía pactos que no representarán a los españoles.
      Estoy contigo el sistema PPSOE es un nido de corrupción pero ya has visto los españoles dieron entrada a nuevos partidos emergentes para que combatieran el turnismo y lo que han hecho es casarse con ellos , Podemos con el PSOE y Cs y Vox con el PP , todos los partidos emergentes han sido una estafa social mucho prometer antes de meter y poco cumplido después de metido.
      España va hacia el rescate del MEDE con su troica y hombres de negro mañana publico un artículo en este sentido y te darás cuenta que pensamos más o menos lo mismo. ESte gobierno nos dejará fracturados socialmente, débiles económicamente y endeudados para toda la vida. Todas las reformas que nos hacen falta nos la van a ejecutar con el rollito “nos obliga Europa a cambio de los préstamos”.
      Y lo más simpático es que mira como está España y el separatismo catalán quiere aprovechar para tratar de irse ahora están tratando de obtener los indultos, si a España se le va el 25% del PIB y a Cataluña el 75% ya me dirás qué narices hacen los españoles y los catalanes- y lo que es peor que somos internacionalmente, a veces me da la risa de lo irresponsables políticos que tenemos. r
      Saludos.

    • ¿Te has dado cuenta de como las Redessociales fomentan alentan y avivan el bandismo , guerracivilismo, confrontacionismo ? son puros lodazales de peña que se mete una con la otra para solaz y beneficios de los creadores de RRSS, crean un efecto perverso, donde ponernos a pelear unos con otros lo convierten en un gran negocio, como encuentren una veta o filon en un problema social, millones de personas saltan a las redes sociales a dar sus opiniones y sus posicionamientos respecto a ese problema social, o dabate abierto de lo que sea vamos , a esta gente le da igual que see de política, sexo, deporte, racismo, homofobia, realities show, famosos, problemas del día etc etc etc lo importantes es que nos agredamos unos a otros para que con la sangre venga más y más gente a participar y a luchar por los trending topics .. y ya no te digo nada de la propagando pseudograutita de youtube donde es explotada por todo tipo de influencers y firmas dedicadas a capitalización de todo tipo de videos unos incluso primero generan el problema y luego te venden la solución … ahora no hay que coger el fusil e tirarse al monte a matar franquistas o rojos .. ahora tiramos de móvil y disparamos a discreción .. y las redes sociales clin clin caja ..
      Saludos.

  5. Ya están tardando los hombres de negro en venir a resolver ésto. Siempre será mejor que el destino habitual de España cada 100 años, que es hacia donde vamos de cabeza. Yo no uso redes sociales, sino que hablo mucho cara a cara y veo que la gente en España no suele cambiar de opinión con respecto al voto. Por lo tanto, por esa parte no tengo ninguna esperanza. Habrá que estar preparados para los otros dos escenarios.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.