Las baterías de Tesla necesitan recarga para atacar más máximos

La acción tras buenos resultados parece que  agota su ascenso, aunque no haya perdido su directriz acelerada no estaría mal técnicamente que tomara impulso corrigiendo a la principal que trae de marzo y desde ahí lanzar un nuevo ataque alcista.

Son muchas buenas noticias juntas, Musk se oye mucho y sale en todas partes y eso en bolsa sabemos que no es pájaro de buen agüero cuando el mercado se entusiasma por algo o alguien “mal rollito” para la acción por mucho marchamo imperial que esté llevando.

Por el momento es un mantener claro porque no ha roto nada, nos preocuparíamos si perdiese de cierre los 380 dólares que vendría a ser la alcista de marzo. También creemos que por el momento el gráfico lo contiene todo y a estos precios la valoración de la empresa nos parece correcta. O visto por pasiva qué quieren ganar los que no hayan entrado a valor, cuanto y en cuanto.

Ojo cuidado Tesla tiene más retos y objetivos que al gráfico le es imposible descontar de ahí que creamos que le va a costar bajar, pero vigilen por favor cuantas veces tiene impactado el beneficio la acción. El PER de Tesla está 80, aunque de forma aislada no vale para nada porque hay que ponerle en contexto,  si hay que tener en cuenta que esta condenada a subir beneficios indefectiblemente para que el mercado le avale y mantenga su tendencia alcista. El PER de Amazon es de 76, el de Apple 30, Facebook salió a bolsa con un PER igual al de Tesla hoy; 80.

Tengo una frase copyright de servidor “cuando un activo está en fuerte tendencia alcista sus únicos fundamentales es  el análisis técnico y a la inversa cuando un activo está hundido o en caída libre  su único análisis técnico son sus fundamentales”.

tesla-23-octubre-2020% - Las baterías de Tesla necesitan recarga para atacar más máximos

 

PUBLICIDAD (google adsense)