Pues vaya con la celebración de Gilead; a precios del 2013

El Remdesivir ha sido aprobado por la FDA de EEUU y eso es como decir que ha sido aprobado a nivel mundial, pese a que no reduce la mortalidad se le premia que al menos reduzca la gravedad de las consecuencias del covid en nuestro organismo. La OMS ha confirmado que ni este ni otro tienen impacto determinante para salvar vidas.

Vamos a ver si van concluyendo las fases III de varias vacunas y podemos tener para finales de año algo con lo que empezar a inocular a la población de riesgo, eso si, si se deja porque ahora mismo uno de cada dos dirían que no a vacunarse.

Desde luego la acción curiosamente recoge la noticia por todo lo bajo tanto que está a niveles del 2013 vamos como para miccionar y no verter gota. Está en un rango de 58-88 usd desde el 2017 , pero claro no es lo mismo verla con ajuste de sus numerosos y puntuales dividendos entregados.

GILEAD-SIN-AJUSTE-DIVIDENDO-23-OCTUBRE-2020% - Pues vaya con la celebración de Gilead; a precios del 2013

En gráfico ajustado a dividendo y temporalmente más extendido peor todavía da sensación de bandera bajista y recibe la buena noticia de la confirmación de la FDA en casi el 61,8% de su ciclo alcista 2010-2015 , en fin … vamos porque es Gilead si hubiese sido un valor “tocado” os diría que amenaza con ejecutar figura y hacer una vuelta bajista a niveles de una década.

Desde luego no sabemos donde mete el dinero Gilead de sus medicamentos porque tiene unos cuantos estrellas para patologías determinadas y encima ahora el primero anticovid y está a precios del 2013.

gilead-con-dividendo-23-octubre-2020% - Pues vaya con la celebración de Gilead; a precios del 2013

 

PUBLICIDAD (google adsense)