Sesión alcista tras lo más urgente superado

Nos referimos pues a la moción de censura y al último debate Trump vs Biden donde esta vez la sensación fue más igualada a la vez que civilizada, ultima semana para los dos que se han de dejar la garganta y toda una galería de hipócritas gestos típicos que se hacen cada cuatro años en campaña electoral como hacen todos.

Lo más grave el covid no da tregua y nos tiene a mal vivir en Europa en general y en España en particular y más concretamente en Madrid donde ya no sabe qué hacer ; nadie. Ni legos ni expertos y ya el toque de queda se baraja como la única alternativa siempre y cuando no la denuncien a los tribunales porque un toque de queda sin  estado de alarma me parece si no estoy empanado que no es legal.

Hoy sube Melia por la buena noticia de abrir corredor hacia Canarias por parte del UK y Alemania para ver si salvamos la temporada alta a partir de noviembre, sube Banca y Telefónica de media el doble que el Ibex.

En fin puede que dejen subir al Ibex a 7100 que como dijeron los Bozalongo allí están en este vencimiento los operadores Call con ellos ahí el Ibex no pasa, ya veremos los cambios de esta semana si los hay (porque no preveemos cambios hasta el miércoles post electoral en USA) al cierre de sesión. Por el momento trata de embestir la bajista de máximos del rebote.

Por último os dejamos una captura de Bolsamania.com para que veáis lo que nos espera con una Banca totalmente desquiciada y asfixiada, a por el cliente, cliente que no se vincule con la entidad y el proporcione ingresos cliente que será cocido a comisiones y mucho nos tememos que haga cartel el sector, es decir todos hacer lo mismo para que el cliente no tenga la opción de cambiar de entidad a una que no las cobre. Y claro si no las cobra habrá que estar muy atentos a los extractos porque no lo que no cobren al por mayor nos lo cobran al detalle.

IBEX-23-OCTUBRE-2020% - Sesión alcista tras lo más urgente superado

mas-suben-23-octubre% - Sesión alcista tras lo más urgente superadoLo de las comisiones para una primera cuenta corriente debería estar regulado por ley, no se le puede permitir a la Banca que asalte así a los clientes que todos no son trabajadores con holgadas nóminas, hay estudiantes, parados, subsidiados, jubilados, cuentas vinculadas unas a otras por necesidades familiares y/o empresariales. Esto de usted contrata, suscribe o abre esto esto o esto o 200-240 euros de comisiones es de juzgado de guardia, una brutalidad por menos que antes, antes las entidades tenían muchas oficinas físicas y mucho personal ahora qué … han reducido costos por todas partes tienen el dinero que les da la gana a tipos cero ¿y ahora es cuando más cara está la banca de toda su historia? como diría Gila “aquí alguien le está robando a alguien”

 

comisiones-bancarias% - Sesión alcista tras lo más urgente superado

todo el artículo

PUBLICIDAD (google adsense)