Cívicos si, condescendientes y permisivos con el Gobierno ; no

Un buen señor hace un comentario en alto para todos nosotros a unos les gustará y a otros abochornará porque responde al perfil que buscan los gobiernos en todos ciudadanos que seamos conscientes y aceptemos las soluciones que nos dan nos gusten o no, sean  correctas o no, a mi sinceramente me parece un comentario simplemente  con el que estoy de acuerdo la verdad  y no también.

Pedir seis meses de estado de alarma me parece una obscenidad democrática es ir hasta en contra del propio principio de alarma que tiene que ser breve y revisable, seis meses de carta blanca a este gobierno que no da una y a unas CCAA que tampoco es una temeridad de la que todos los partidos importantes sacarán tajadas gracias al desastre de gestión que se traen con el covid donde ya está muriendo gente por el covid pero sin covid.

Seis meses donde un gobierno concentra los tres poderes es algo que solo podemos aceptar por el tiempo estrictamente necesario. Hay que tener la cara de hormigón armado para solicitar tal prerrogativa al Parlamente ni sabiendo que se va a obtener los votos necesarios para conseguirla. Para luchar contra el covid no vale todo.

El mal de muchos siempre me ha parecido consuelo de tontos o conformistas, tenemos que exigir a quienes pagamos, nuestros bisabuelos vivieron situaciones terribles porque no tenían un estado del bienestar social y de derechos, a nosotros por tener todo lo que este señor comenta nos cuesta dinero todos los meses y tenemos que  ser exigentes, pero estoy con él que primero tenemos que ser personas que conviven con otras personas debiendo ser más pacientes, prudente  y tolerantes con todo y todos porque si no el bicho nos infecta a todos.

No nos gusta a nadie  que e nuestros políticos estén escondiendo sus errores bajo las alfombras de covid, o justificando a sus expensa todo tipo de actuaciones,  se están cometiendo errores que está costando la vida a mucha gente, el covid no lo puede justificar todo, el covid no puede justificar que la  gente se muera sin que un médico nos  vea o nos  vea a tiempo o interrumpir o posponer  pruebas diagnósticas o   citas de cura para todo tipo de patologías porque el covid no es más grave que un cáncer, que una cardiopatía etc .. y según la realidad sanitaria parece que si y no es justo.

Si hay que poner un hospital de campaña en un pabellón de nuestra ciudad se monta y se pagan a médicos y personal sanitario para atenderlo para eso no puede haber límite de dinero y si no lo hay se eleva el déficit público en lo que sea necesario , pero al común de los enfermos no se les puede negar su correcta atención y seguimiento médico porque entre otras cosas lo están pagando. Pero sabéis lo más triste de todo que estamos pagando por unos servicios públicos que no nos están dando porque el dinero se queda en el camino no porque no sea sufienciente.

No le podemos dar a ningún gobierno sea cual fuere una patente de corso de un semestre para que pueda gestionar a su imagen y semejanza porque literalmente seríamos una dictadura durante todo este tiempo y como dije antes tenemos un gobierno nacional y diecisiete regionales, es decir estaríamos soportando dos dictaduras durante seis meses con la excusa de gestionar la crisis pandémica sin ni tan siquiera proponernos un plan de actuación que es lo más irrisorio de todo.

Nos mienten en todo, hasta en los muertos ¿no os habéis dado cuenta que la TV llevan meses y meses dándonos la evolución del covid con números oficiales maleados, manipulados o falseados? si los difuntos no están todos los que son ya lo demás es para no creerse nada de nada.

En fin señores que como no hay plan con su pan se lo coman , que cada C.A. haga lo que pueda y cada uno en su casa y Dios en la de todos. Como dice este buen señor al final esta pandemia la vamos a parar y pagar usted y yo, eso seguro.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pedir seis meses es una clara estrategia de manipulación. Pido 6 meses, para que me aprueben 1 ó 2 meses, porque es un rollo tener que ir cada 15 días a que te renueven.

    El Parlamento NO se debería dejar manipular. Que el Presidente acuda cada 15 días para justificar por qué hay que renovar el mandato.

    • 56.000 muertos te parece poca razón, además es un estado de alarma para que las comunidades hagan lo que ellas crean convenientes, las comunidades autonomas son de derechas e izquierdas

Los comentarios están cerrados.