Donde cerrar posición en Cellnex

Desde luego no tenemos bola de cristal como para saber si está en pauta de agotamiento o continuación, sabemos que triangula con soporte en precios cercados a 50 euros redondeando con máximos decrecientes.

Chartisticamente nos inclinamos a pensar que una triangulación si es rota por arriba con tendencia precedente alcista sería de continuación, pero claro recorrido no le vemos tanto Cellnex más allá de máximos, no se le puede pedir a esta empresa que lo haga más y mejor .

Por encima de 50 es un mantener claro, por debajo habría que vender o al menos reducir porque lo normal sería irse del tirón a la EMA 200 y/o la zona de los 45 euros donde tiene una línea polar. Porque no hay que olvidar la fuerte divergencia bajista entre la superación de la línea polar y los últimos máximos que fueron su techo.

Creemos que a estos precios Cellnex está bien valorada y bien tratada por el mercado suba a 55 o baje a 45 euros y se supone que deberíamos estar operando en otro tipo de valores con infravaloración, mal trato del mercado y recorrido alcista.

cellnex-26-octubre-2020% - Donde cerrar posición en Cellnex

PUBLICIDAD (google adsense)