Indicador anticipado de vencimiento: sigue sin haber miedo

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO & LUCAS BOZALONGO

No observamos cambios tampoco en este mercado la semana pasada, seguimos apreciando que no hay mucho temor a los datos e informaciones que van a ser emitidos esta semana ni a las presidenciales de la siguiente. Es más observamos un incremente Call a 3750 como el mayor precio de ejercicio negociado la semana pasada mientras que los 3300 lo fueron por el lado Put.

Por lo tanto a esperar acontecimientos a ver si a final de semana con todo lo que está por caer el mercado define intenciones de cómo comentó Antonio esperar al nuevo presidente en máximos de septiembre, en los de junio o en medio. No hay más incógnitas que despejar. A partir del día 4 probablemente veamos un nuevo escenario de mercado.

Pero eso si, aún cambiando de escenario a peor no creemos que el SP500 pierda su tendencia que es , sigue y probablemente seguirá siendo alcista. Lo dice también el sentimiento de la masa que está muy lejos de ser eufórico y sobre todo la FED que imaginamos querrá proteger su balance incluso chutando más capital si hace falta para evitar una corrección fuera de lo técnicamente correcto.

opciones-sp-26-octubre-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: sigue sin haber miedo opciones-2-sp-26-octubre-2020% - Indicador anticipado de vencimiento: sigue sin haber miedo

VEAN ANIMACION solo empezaríamos a temer por la continuidad de la actual tendencia si el SP500 pierde la EMA 200

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)