La ex-grandes españolas si pero hay que esperar a la semana que viene por si no

Aquí tenéis a las ex-cuatro grandes españolas en mínimos de siglo tratando de fugarse de la presión de una clara directriz bajista que traen desde desde sus máximos del rebote de marzo. A estos precios ya no son venta para quien la tenga en cartera, pase lo que pase, vea lo que se vea en las próximas semanas si se pierden dos dígitos muy altos. Si se pierde poco con ejecutar stops en últimos mínimos pues ya está y se vuelve a intentar más abajo.

Ahora mismo estarían para entrar o incluso promediar pero casi es mejor sacrificar unos puntos porcentuales de rentabilidad por la seguridad de comprar con mayor visibilidad, dejar pasar los resultados empresariales y comentarios de bancos centrales, más claro está las elecciones de la semana que viene, si los mercados se sostienen en pie; adelante comprar, entrar, posicionarse, acumular, porque claro adelantarse sería jugársela a cara o cruz.

Daros cuenta que si estos cuatro valores están en mínimos de siglo con Wall Street rozando techo histórico de nuevo imaginaos si Wall Street peta por una tormenta de volatilidad generada por la no re-elección Trump y encima que se niegue a salir de la Casa Blanca si no lo ordena un juez.

Resumen: cuatro valores para meter en vuestro periscopio o radar, y es más os diríamos que más que elegir si uno o si otro lo mejor sería entrar vía ETF del IBEX o RV ESPAÑA en general que replique mejor al selectivo más que una cesta de valores.

CUATRO-GRANDES-26-OCTUBRE-2020% - La ex-grandes españolas si pero hay que esperar a la semana que viene por si no

 

PUBLICIDAD (google adsense)