No se mueve ni el aire en nuestro mercado de opciones (MEFF)

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO & LUCAS BOZALONGO

No era difícil de prever tras la declaración de intenciones de los operadores en MEFF zanjando el vencimiento con una posición potente de CALL en 7100 que aquí no se mueva ficha hasta las elecciones, ya tendría que salir rana la semana para que veamos movimientos relevantes  al cierre de la misma.

Pero claro la que viene es de toma pan y moja, el miércoles puede variar todo mucho en un sentido u otro del precio en función de quien se entre o salga de la Casa Blanca, si sale Trump claro porque igual hasta ni perdiendo se marcha inventándose cualquier tipo de conspiración contra él y que sean los tribunales quienes decidan la presidencia de los EEUU.

Como veis en los cuadros movimientos cero e Ibex perfectamente bajista . 7100 de precio tope hasta la apertura del miércoles 4 de noviembre, prometemos al cierre de sesión si tenemos todos los datos que a cierre semanal deciros que han hecho los operadores de opciones con el IBEX como subyacente tras terminar la sesión donde se conozca el nombre del Presidente.

MEFF-26-OCTUBRE-2020% - No se mueve ni el aire en nuestro mercado de opciones (MEFF)

MEFF-2-26-OCTUBRE-2020% - No se mueve ni el aire en nuestro mercado de opciones (MEFF)

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)